Poder generar/imprimir mis propios codigos de barra
Tener un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras para los productos que no cuenten con el y haya generado por mi propia cuenta.
-
Anónimo comentado
No necesariamente debe ser en una impresora de etiquetas, puede ser en la misma impresora de tickets
-
Anónimo comentado
Buenas noches ya cuentan con esta función?
-
Victor comentado
Requiero imprimir Etiquetas con la informacion del producto: Nombre del producto Precio y Precio de Mayoreo eso me ahorraría etiquetar todos mis productos y solo poner una etiqueta en el exhibidor
-
Darwin comentado
Solo con leer el producto con el lector q eleventa diseñé (o cada usuario prediseñe como en el ticket) etiqueta con el precio y descripción actualizado solo de poner en la gondola
-
LA FE comentado
HOLA, AUN NO SE PUEDEN CREAR ETIQUETAS EN ELEVENTA?
-
Mario alberto comentado
Q este la próxima actualización impresión de etiquetas
-
Christopher Mtz comentado
Que sucedio con esta funcionalidad, si existe?
-
Anónimo comentado
Poder crear etiquetas de lo precios e imprimirlos para exhibirlos en las gondolas, exhibidores, etc
-
Anónimo comentado
Es necesario que se pueda generar los códigos de barra desde el programa para evitar doble carga de trabajo y errores al transcribir la información en las otras plataformas que generan el código de barras, para minimizar errores
-
Anónimo comentado
urge que exista el apartado de poder crear codigos barras!!
-
Adrian tapia comentado
Cuando sale esa modificación de poder imprimir nuestros propios códigos de barras urge
-
Eduardo comentado
que triste que todas las actualizaciones de eleventa se implementen a paso de tortuga, esta sugerencia fue publicada en el 2009, y apenas se puso en revisión en 2018 y fue iniciada en enero del 2019, ya estamos a 2020 y nada, "ELEVENTA ES EL INTERNET EXPLORER DE LOS PUNTOS DE VENTA... JAJAJA"
-
Anónimo comentado
poder incluir un QR con un ID único entre la mezcla del número de ticket
y el código del producto para realizar una búsqueda más sencilla -
Anónimo comentado
Controlar mis gastos y pagos del negocio
-
Mario comentado
Soy un cliente con 4 licencias activas, les suguiero que no tarden tanto en las mejoras y actualizaciones, yo como cliente prefiero pagar por un módulo que me interese y que mi negocio requiere de forma inmediata a tener que esperar por una mejora que tardan meses en implementar....... considérenlo deberdad, que pienso que nos estamos quedando muy lentos.... saludos.
-
Hugo Hinostroza comentado
soy cliente y distribuidor, y la pregunta porque tanto demora este desarrollo, nosotros compramos la licencias y tenemos derecho de saber porque tanto una mejora demora demasiado....ya va ser casi un año y no terminan la funcionalidad...
-
Renso Escalante comentado
desde el inventario crear puede ser una hoja a4 con los precios y nombre del producto y poder recortar y colocar en las estanterias, tambien el que quiera compra hojas de calcomanias y solo despegar y pegar para cada producto
-
Alejandro de Leon comentado
Yo lo he trabajado con otro Software y se me hace mas sencillo, incluir un modulo donde genere un archivo de base de datos (.dbf ) con los campos que detallen la informacion del producto. Por ejemplo: Descripcion, Precio, Codigo, IVA, Unidad, Precio de Mayoreo, Departamento.
Y utilizando un software como el "Label Matrix" se pueden diseñar las etiquetas para producto, para gondola e incluso carteles tamaño Carta para promocionar los productos.
En el modulo de etiquetas solo buscamos el codigo del producto y tecleamos la cantidad de etiquetas que necesitamos, ya que estos datos son tomados en cuenta al momento de generar el archivo.
Igual les puedo proporcionar un video de como trabaja y un ejemplo de la base de datos.
-
Hugo Hinostroza comentado
Si es posible...podría brindarnos la fecha probable de la implementacion de esta funcionalidad...tengo clientes que ya se les dijo que esta en proceso de desarrollo...pero lo ideal es tener una fecha probable...espero su comprensión ya que lo clientes muchas veces se entusiasman y necesitan fechas.
-
NELSON LUNA COLOMBIA comentado
Poder enviar en automático el recibo de compra a cliente con crédito al email esto ayudara a ahorrar papel y ayuda al medio ambiente, Eleventa debe ser un software ecológico