Poder generar/imprimir mis propios codigos de barra
Tener un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras para los productos que no cuenten con el y haya generado por mi propia cuenta.
-
Jesus Torres comentado
Que funcione con cualquier marca de Impresoras, yo en lo particular uso mucho la Qian QITE041801 es muy barata y de buena calidad en comparacion del costo de las demas......
-
Erick comentado
Existen paginas que generan codigos gratis no veo necesario que eleventa ponga esto perp bueno
-
Miguel lopez comentado
Escanear producto atraves de código de barra y aparezca en la pantalla nombre de producto y precio
Poder imprimirlo ya con nombre de producto y precio para poder colocarlo en los anaqueles y así mantener ala vista del cliente un mejor servicio -
Anónimo comentado
Generar un código alterno aparte del codigo de barras para mas facilidad al encontrar productos que no tienen codigo de barras.
-
alferd comentado
siguimos esperando esta novedad , y si es possible tambien habilitar el systema de facturacion para las personas que utilizaremos este programa fuera de mexico ya que estamos limitados
-
JORGE comentado
que tal buen dia sugerencia sobre un apartado donde tenga un listado de clientes con sus datos generales para poder enviar promociones o felicitaciones etc.
-
JORGE comentado
que tal buena tarde solo quiero sugerir un apartado donde me aparezca una lista de productos, seleccionar algunos y que me genere un archivo en exrel o word con tipo etiquetas solo para imprimir para poder etiquetar LOS ANAQUELES O GÓNDOLAS donde este el precio del producto. gracias por su atención
-
Anónimo comentado
La sugerencia es buena, y direccionarla a impresoras térmicas brother . Pero.....que también se genere un código de barras para el ticket de venta y poder anexarlo al final de este.
-
Anónimo comentado
Si tuviera un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras no dudaria en absoluto para adquirirlo
-
Borreguito Blanco comentado
si seria muy util poder generar/imprimir los codigos de barras un voto mas
-
Hola Salvador, puede votar por la sugerencia de cotizaciones en:
https://puntodeventa.uservoice.com/admin/forums/13335-sugerencias-para-eleventa-punto-de-venta/suggestions/3517624-m%C3%B3dulo-de-cotizaciones -
Salvador comentado
Seria muy bueno y tambien q implementaran en el programa poder hacer cotizaciones
-
Jose Delgadillo Preciado comentado
ese y ya que mejoren la beta de pribedores que ya cale
-
raul jimenez comentado
Es muy Necesario para el programa y nuestras ventas yo estoy de acuerdo ojalá y poner
-
Anonymous comentado
es muy necesaria
-
Eduardo comentado
como puedo imprimir códigos de barras para productos que no lo contienen por medio del programa
-
Anónimo comentado
Hola esta sudgerencia esta desde.el 2009 y y ed de las mas populares y nesesarias
-
antonio comentado
poder asignar un codigo de barra a la venta que se realiza
-
Fernando medina comentado
Dilculpen yo compre el eleventas y como se si es la bersion para poder vender recargas o como lo atualiso no se mucho de computadoras solo lo mas basico y como saber las ganasias reales ojala aguien pueda ayudarme
-
Juan Manuel Garcia comentado
El tema de poder imprimir tus etiquetas generando un código propio es estrictamente crucial en el programa, para que sea cuerente tus cortes, hay de verdad gran cantidad de productos que no tienen código de barras, seria genial poder mandar imprimir códigos a una impresora zebra o brother directo desde el punto de venta.