Poder generar/imprimir mis propios codigos de barra
Tener un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras para los productos que no cuenten con el y haya generado por mi propia cuenta.
-
david martinez comentado
Aunque parece bien.. hay que buscar impresoras de tickets economicas (la mayoria son muy caras) o adaptar la impresion a impresoras del mismo punto de venta o una std de tipo inyeccion de tinta o laser
-
Gustavo Villaseñor comentado
Ing. Luis: Es una magnífica idea, tengo bastantes artículos que no cuentan con un código, agilizaría la venta y evitaría errores en la búsqueda, que regularmente para salir rápido del paso seleccionan el primer artículo similar que les aparece.
-
Samuel Martinez comentado
Me parece una excelentisima Idea, ya que como tienda, los clientes pueden checar los precios de cada producto y poder seleccionarlos para su compra. y si se pudiera imprimir en la misma impresora de ticket, mucho mejor.
Gracias
-
Jesús Alanís Cháidez comentado
Luis: Si es conveniente tener esta modificación, porque permitiría hacer las ventas más veloces, pero como te he comentado antes, al mismo tiempo habría que hacer adecuaciones al sistema para que permita imprimir en otra impresora diferente a la de tickets, pues las etiquetas que se pueden comprar vienen adheridas a formatos tamaño carta.
-
alfonso comentado
ES MUY NECESARIO,TENGO QUE REALIZAR MUCHA BUSQUEDA DE PRODUCTOS,PORQUE MUCHOS DE MIS PRODUCTO NO TIENEN CODIGO DE BARRAS,Y PIERDO UN POCO DE TIEMPO EN LA VELOCIDAD DE LA VENTA,ESPERO QUE CADA VEZ SEA MEJOR SU SITEMA GRACIAS.
-
superbaratisima comentado
Esra idea esta Ogual que todas las demas super bien En nuetra Empresa manejamos
como unos 600 productos que no tienen codigo debarras y devemos buscarlos por su nombre, el poder imprimir y hacer los propio codigos de barraa desde el programa seria una gran ayuda para nuetras cajeras que son las que batallan mas. Como lo hemos dicho Esperamos que todas estas mejoras se hagan realidad.