Manejar mas niveles de precio (menudeo, medio mayoreo, mayoreo, etc.)
Poder asignar mas niveles de precio (no solo precio de menudeo y mayoreo) y usarlos en los clientes que se desee a discrecion
-
alex matheu comentado
les sugiero agregar mas funciones que serian utiles por ejemplo la opcion de agregar mas precios no solo precio de mayoreo y el precio normal agregar unas 2 opciones mas, ademas de eso a la hora de ingresar un producto dar la opcion de cambiar la cantidad, por ejemplo si ingreso el codigo de un producto pero el cliente lleva 20 tengo que agregar de uno en uno o insertar de nuevo el codigo y se pierde tiempo,
-
Juan Ventura comentado
O poder adicionar un descuento adicional al mayoreo o P2
-
Edgar Martinez comentado
pudiera sugerir el precio de oferta con fecha de vencimiento
-
EXITO SEGURO comentado
agregar otro campo donde diga precio docena, ya que manejo 3 precios...
-
Daniel Vaquero Chávez comentado
si que al momento de poner tu precio de compra le incluyas el iva de compra y aparte el iva de venta al momento de facturación
-
Aaron Campos comentado
urge si es muy necesario
-
José Guillermo Cárdenas Reyes comentado
Urgeeeeee asignar cliente a una venta para facturarle de manera global después, y manejar diferentes niveles de precios según el cliente de manera automática, urge que ya haya más actualizaciones, nos estamos quedando desactualizados D:
-
Alan G comentado
Totlamente a favor, hay clientes con los que se negocian precios que son exclusivos para ellos
-
alejandro reynaga comentado
a favor
-
alejandro reynaga comentado
me interesa mucho esa característica que sea agregada al programa
-
Bruno Morales comentado
hola buenos dias, espero puedan considerar precios por horario ya que existen productos que se venden 24x7 y los precios cambian de acuerdo al horario y políticas de oferta.
-
Luis Cabana comentado
Buen día, así como esta precio de venta del producto y precio mayoreo seria muy bueno agregar precio crédito, ya que a crédito siempre se hace un incremento. o al crear un cliente se le agregue que descuento maneja ese cliente especifico, y si es a crédito, que incremento.
-
Leo garcia comentado
Para ventas a crédito el programa registra la venta con el precio de venta al contado.
Incluir un precio de venta a crédito en el apartado F3 productos.
-
Carlos Aguilar comentado
será de gran utilidad el poder contar con diferentes precios dependiendo del tipo de cliente
-
Jose comentado
En la lista o numeros de clinte asignar un item que lo designe como mayorista y automaticamente al designar su numero de cliente para una compra ya se el descuento este activo de forma automatica
-
Jose comentado
En la lista o numeros de clinte asignar un item que lo designe como mayorista y automaticamente al designar su numero de cliente para una compra ya se el descuento este activo de forma automatica
-
Anónimo comentado
para los que vendemos a mayoreo estaria excelente poder darles un precio sugerido a nuestros clientes,poniendo en el ticket de venta una columna de precio sugerido ( ps )
-
Anónimo comentado
Si sería bueno que le agregaran, el precio de medio mayoreo. Y precio especial.
-
San comentado
Por favor 🙏 voten y acepten, esto me es de mucha utilidad
- precio compra
- precio menudeo
- precio mayoreo
- precio medio mayoreo
- precio especial
Por favor lo necesito -
SUPER AN-DREA comentado
ME GUSTARIA QUE EL PROGRAMA ME PERMITIERA INTRODUCIR EL COSTO DE COMPRA POR CAJA Y QUE A LA VEZ EL SISTEMA SACARA EL VALOR DE COSTO DE PIEZA (UNA CARACTERISTICA QUE POSEE CAJA DE ASPEL, PONES EL VALOR DEL COSTO, LA CANTIDAD DE PIEZAS Q TIENE LA CAJA Y EN AUTOMATICO DETERMINA COSTO UNITARIO ).
ESTO CON LA FINALIDAD QUE AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA NO ME SALGA EL VALOR DE COSTO DE UNA PIEZA . YA QUE YO VENDO MENUDEO Y MAYOREO LO QUE ME HACE MAS TARDADO EL PROCESO DE PLANIFICAR MIS COMPRAS