Manejar mas niveles de precio (menudeo, medio mayoreo, mayoreo, etc.)
Poder asignar mas niveles de precio (no solo precio de menudeo y mayoreo) y usarlos en los clientes que se desee a discrecion
-
Victor comentado
Al realizar ventas por ejemplo de cigarros, poder tener la posibilidad de realizar la venta por unidad o por cajetilla
-
jose comentado
Entonces seria como dar un descuento a clientes ocacionales y otra para clientes de todos los dias como en mi caso que tengo una tienda de autopartes, entonces tenemos el precio normal, el precio con descuento y el otro que seria para mayoristas frecuentes en mi caso de los talleres mecanicos
-
Anónimo comentado
Manejas diferentes precios para el cigarro suelto para el papel somos muchos los qie solicitamos esa opcion soporte
-
Yoenny Carpio Hidalgo comentado
AGREGAR MODULO MENUDEO
-
Anónimo comentado
SOLO UNA SUGERENCIA ME GUSTARÍA QUE LE AGREGARAN LA OPCIÓN DE VARIOS PRECIOS QUE AUTOMATICAMENTE CALCULE QUE SI LLEVA 3 UN PRECIO SI LLEVA 6 OTRO PRECIO
-
Diego Hernandez comentado
Poder dar de alta una lista de precios para determinados clientes para que una vez seleccionado un cliente en el ticket, que el sistema automáticamente identifique los precios dados para el mismo ya sea mayor o menor al precio de venta.
-
Anónimo comentado
Si pudieran agregar el vender cigarros sueltos y en su empaque y que se descuenten del mismo inventario
-
Anónimo comentado
Manejar automáticamente precio de mayoreo cuando un cliente compré más de $100 pesos
-
Anónimo comentado
1 de menudeo otro de medio mayoreo y uno de mayoreo. Y poder otorgar el precio 1,2 o 3 a un cliente
-
Anónimo comentado
Añadir un tercer precio como mayoreo 2 por ejemplo
-
Anónimo comentado
Añadir un tercer precio
-
Ruben del angel comentado
Este parece muy bien
-
Anónimo comentado
Buenas tardes, en mi negocio manejo tres tipos de precios por ser a granel. Si pudieran configurar la opción compraría su sistema inmediatam
-
Anónimo comentado
si se ocupa esta funcion ya que tengo que instalar el sistema en 5 negocios diferentes y tengo que optar por buscar un software diferente
-
Anónimo comentado
Por ejemplo, tengo una caja de botellas de agua con 12 piezas. Yo vendo cajas de agua pero tambien quisiera poder vender las botellas sueltas y que se me descuente del mismo inventario de las cajas. Algo similar a la creacion de un nuevo producto como paquete kit, pero en lugar de generar un paquete seria desglosarlo para su venta.
-
Mario Recendez comentado
Exacto. El problema es que tenemos varios clientes (crédito) con precio especial cada uno, por lo que tuve que crear el mismo producto para cada uno de ellos con precio especial. Pero lo malo es que no puedo incluirlos en un inventario neto, para que vaya descontando ese producto a salida. Esta es una función que encaja con los sub departamentos
-
Nyarlathotep comentado
Hacen falta al menos 3 a 4 precios por producto no entiendo un programa qué tiene tan buena presencia le falte eso tan esencial.
-
Anónimo comentado
Se necesitan mas niveles de precio: Menudeo, Mayoreo 1, Mayoreo 2...
-
CESAR ALONSO ROMERO comentado
ABILITEN ELUSO DE 3 DECIMALES EN PRECIOS: MEUDEO, MAYOREO Y PROMOCIONES.
ES IMPORTANTE PARA PODER MANEJAR PRECIOS EN NUESTROS PRODUCTOS, ASI COMO HACER REFERENCIA DE PAGOS DE CREDITOS YA SEA TOTAL Ó EN PARCIALIDADES
ESTO EN EL CIERRE DE CADA TURNO ASI COMO SE DETALLA LA VENTA DEL DIA PARA PODER SABER LO QUE RECIBE CADA CAJA DURANTE EL DÍA. -
Joel comentado
Buenas tardes, desde hace más de un año que tengo el programa eleventa, me a sido de mucha ayuda. Pero actualmente tengo complicaciones al momento de ponerle los diferentes precios a los productos, el tipo de negocio que tengo es ferretería y como vera en este ramo los productos tienen distintos precios de acuerdo a las cantidades que se compren. Por lo tanto el tener solo precio "venta" y precio "mayoreo" me hacen tener que recurrir a utilizar promociones, pero esto es muy bromoso además si el precio llega a cambiar en promociones tengo que eliminarlo (Y al tener muchas promociones me es difícil encontrarlo luego) y volverlo a hacer.
Mando este mensaje para ver si en futuras actualizaciones puedan meter un tercer o un cuarto precio desde la opción "nuevo producto" (precio venta, mayoreo, sub distribuidor, distribuidor), se los agradecería bastante.
Espero y lo tomen en cuenta.
Saludos