Manejo de lotes y caducidad de productos
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
Rosalia Moreira comentado
Por favor, hay alguna novedad de ésta sugerencia??? La necesito URGENTEMENTE!
-
William Cadena comentado
buena sugerencia pero ya van mas de 10 años y sin respuesta
-
Orlando Peña comentado
Es necesario para mantener el buen control en el inventario
-
Esbelta Distribuciones comentado
Es esencial este módulo de manejo de la caducidad, especialmente para empresas que es importante manejar fechas de vencimiento controlar el manejo y rendir cuentas de esos productos, por esa razón pienso que debieran implementar cuanto antes ese modulo que sea primordial para que su sistema cada vez sea más completo, gracias por su ayuda y por tener en cuenta estos mensajes.
-
Luis Manuel Carrasco comentado
Urge que implemente está parte
-
Maria Jose Arguello comentado
es un aspecto crítico para mi empresa para evitar pérdida y la venta de productos caducados
-
Expertos en tecnologia comentado
POR DISPOSICION OFICIAL DE SANIDAD, TODAS LAS FARMACIAS DEBEN CONTAR CON UN SISTEMA QUE MANEJE LOTES Y CADUCIDADES. LAS QUE YA CONTRATATARON SU SISTEMA DEBEN DE CAMBIAR O LO MEJORARAN?
-
Uriel Saenz comentado
Es necesario
-
Omar Hernández comentado
Es fundamental poder controlar la fecha de caducidad ,permite anticipar acciones antes de su vencimiento y la trazabilidad dentro del negocio.
-
UnoTang0 comentado
alertas de vencimientos para productos perecederos
-
Jonathan Vazquez comentado
Cada lote trae una caducidad y un precio,que puede variar de un lote a otro ya sea por fecha onppr proveedor, las ganancias estimadas no sonnreales ya que el inventario no posee diferenciador de costos por fechas sino totales
-
La Farmacia Genéricos comentado
son necesarios estos dos campos
-
Omars Pakatsy comentado
Favor de agregar esta característica
-
Anónimo comentado
Como puede estar desde el 2009 sin aplicar este importante manejo de informacion.
-
Jaime Santander comentado
agregar lotes y caducidad
-
Andres Felipe comentado
Me parece importante que se tenga la opción para ingresar la fecha de vencimiento de los productos y que se pudiera generar una alarma cuando hayan productos con fechas de vencimiento cercanas
-
Laura Meza Trillo comentado
Que tal buenas tardes,
Respecto al sofware contratado con ustedes "Eleventa" Punto de Venta, requerimos las siguientes funciones y saber si ya vienen incluidas o sería necesario realizarle alguna adecuación y que costo tendría:
1. Necesitamos la exportación en excel de los movimientos realizados en el sistema.
2.- Necesitamos poder agregar la caducidad de los artículos tanto en la entrada, como en la salida.
3.- Se requiere que el ticket indique el precio unitario desglosado, ya que actualmente únicamente agrega el Subtotal por partida.
4.- Requerimos que se pueda agregar una leyenda que indique que el cobro del envío estará sujeto al cobro que emita la paquetería o responsable del envío de la mercancía.
5.- Se requiere que se pueda colocar una leyenda tipo Pagaré, con la intención de que el cliente de alguna manera se sujete a las condiciones mercantiles pertinentes para el pago a crédito.
6.- Se requiere que el ticket cuente con un espacio para colocar si la venta es a crédito o de contado así como los días de crédito que se otorguen.
7.- ¿Es posible que se realice una capacitación del sistema donde puedan participar alrededor de 10 personas? ¿Tendría costo? o ya viene incluido en la compra del mismo.Quedo atenta a la contestación del mismo.
Saludos
-
Mektalit Alscitbekr comentado
Actualmente se puede ver la fecha en el tiket, pero no el el reporte. tambien el "productos" se pueden ver que productos se vendieron, por periodos. eso está mas o menos bien. Pero yo necesito hacer reportes por producto. es decir, saber que dia se vendio cada uno y cuantos. incluso la HR de cada venta... entonces sólo es cosa de "AÑADIR LA COLUMNA DE FECHA A CADA PRODUCTO". y tambien la de "HORA". esto en el apartado "productos/ventas por periodo"
-
irvin fidel perez perez comentado
Implementar una opción para poder ver la antigüedad de mis productos en mi almacén y así saber cuales productos son los más viejos, por así decirlo, para poder controlar más esa parte del inventario.
-
elias omar comentado
Acabo de adquirir el software, sin embargo, al carecer del manejo de fechas de caducidad, tendré que migrar a otro sistema