Manejo de lotes y caducidad de productos
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
MIGUEL VAZQUEZ comentado
Solicitamos ésta implementación para que tengamos un mayor aprovechamiento en el uso del sistema en farmacias. Gracias
-
La manzanita Familia Melchor Cruz comentado
Es increíble que la empresa no haya trabajado en este módulo sumamente importante no sólo para abarrotes sino también farmacia, y algunas otras que sí aplican así como tiene la opción de dar de alta un producto ahí mismo se debería incluir. Definan su mercado por que otras empresas como sicar tiene el valor agregado de lotes y caducidad. Por favor implementen la en la zona que estoy tenían eleventa pero por no tener la opción de caducidad todos están migrando a Sicar dado que años atrás eleventa era de los mejores 3 ahora va disminuyendo su rango. Eleventa tiene potencial pero hagan una inversión para poder implementar su módulo en la siguiente actualización con gusto la vuelvo a adquirir
-
Yaneli Garcia comentado
Es super importante para poder tener un mejor control del producto poder saber el lote o caducidad, tanto para poder ingresarlo como para su venta
-
Onessis De Leon comentado
No solo que avisé que va a expirar, sino que tampoco permita facturarlo si está caducado, sería genial
-
Yesner Chacón comentado
Si es sumamente importante agregar esta característica, el perfil del programa es aborrotes y una de las principales características (si no es la mas importante) es la fecha de caducidad y avisos de lo próximo a vencer.
-
Jesús Solano comentado
Sería bueno que agregue esto ya que en mi negocio la mayoría de productos tiene fechas de vencimiento sería buen ver unos dias antes de vencer y colocarlos en promoción
-
Adonis Juárez comentado
Cuando le van a agregar esta opción de fecha de caducidad de productos a Eleventa?, otros pos que he probado si la tienen
Quiero adquirir mi licencia pero veo deficiencia en el programa por falta de este modulo.
-
NEC comentado
se necesita que tenga la opción de INVENTARIO FISICO y seleccionar la fecha e ingresar las cantidades de los productos que hay en existencia y al terminar haga la confronta entre lo físico con lo que hay de existencia en el sistema y de el reporte de diferencias que se pueda imprimir y mandar a excel. al final que haga el ajuste en el sistema de los inventarios de acuerdo a lo que hay en físico.
-
NEC comentado
si es NECESARIO ESTA MODIFICACION y tomar en cuanta todas lo comentado. ya que para ser competitivo se vende de todo.
-
zoila comentado
por favor incluir el campo para fecha de vencimiento, así como para sacar un reporte de los mismos, también que notifique los vencimientos próximos, es muy importante para nosotros ese control, muchas empresas no hacen cambios y sin eso no podemos priorizar las ventas de los productos eso nos trae muchas perdidas. muchas gracias y me encanta su programa
-
Francisco muciño comentado
Considero super importante poder conocer la fecha de caducidad de tu inventario . Es de los pocos pos que no lo traen.
-
LUIS CANO comentado
que mal cuando los Clientes te dicen que esta vencido un producto, si eleventa no quiere hacer de poner fechas de vencimientos creo que me cambiare de sistema
-
LUIS CANO comentado
que mal cuando los Clientes te dicen que esta vencido un producto, si eleventa no quiere hacer de poner fechas de vencimientos creo que me cambiare de sistema
-
Guadalupe comentado
Hay una gran cantidad de productos alimenticios o de suplementos que se nos van caducando y no hay manera de darlos de bajar de nuestro inventario vinculado a un egreso pues son pérdidas. Sugiero el poder tener alguna manera de disminuir el inventario NO en ajuste, sino en un ticket SIN ingresos y que en automático bajen los inventarios. Gracias ?.
-
Ing. Ronald Molina comentado
Y veo que esto quedo desde el 20 de enero 2018 y estamos en 2021
-
Yo trabajo en sistemas hace 20 años, y veo que con ustedes es rogado poder aplicar actualización elemental para todo tipo de negocio se debe de aplicar la caducidad o vencimientp
-
O no se si la pasan suave en el trabajo, pero para 16 personas, solo se necesita de 1 persona y un poco tiempo para realizar caracteristica
-
Buen día estimados Amig@s, se que son un grupo de compañeros de trabajo de 16 personas, que día a día se identifican a su manera en su área laboral, considero que ha este programa de eleventa, una actualización muy importante que se les ha pasado por alto a como dije, venden un sistema que desde que empezaron se les escapo y nadie a podido resaltarlo y aplicar una mejora desde hace años, Abarrotes debería de tener en Inventario una simple casilla que diga o controle fecha de vencimiento de productos, como dije algo tan sencillo que lo pueden aplicar en una actualización y a un ing. En sistemas le llevaría lo mas 2 horas crear su actualización, no tiene fecha de caducidad con tantos productos de abarrotes, y siendo 16 personas durante mucho tiempo y no han todavía identificado una necesidad urgente, que ayudaría a sus clientes.
-
Anónimo comentado
Serían excelente y un gran diferenciador con otros puntos de venta. Para los que manejamos inventario con fecha de caducidad sería una gran herramienta. Notificación sobre productos que están por caducar, etc.
-
fabrice comentado
por el bien de vuestros clientes integren de una vez por todas la opcion de fechas de caducidad