Manejo de lotes y caducidad de productos
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
Jose L Mercado Gonzalez comentado
Para mi empresa es necesario que adjunten el control de fecha de vencimiento de los productos es importante para muchos de nosotros
-
Wilmer comentado
Para mi empresa es necesario que adjunten el control de fecha de vencimiento de los productos es importante para muchos de nosotros
-
Anónimo comentado
Control de fecha de vencimiento
-
Juan Carlos Jorge Tipáz comentado
Es muy importante las fechas de caducidad de los productos
-
Saul comentado
Que el producto tenga opción a imágenes y que tire algún tipo de alertas de caducidad de producto
-
Gilberto González Sánchez comentado
La verdad no se que esperan para implementar esa mejora, desde que existen farmacias, se manejan caducidades. ¿ Que están esperando ? Por dios !! ... Si encuentro otro programa que lo haga, ya no compro eleventa ...
-
Emmanuel comentado
Es muy necesario para llevar el control de mi inventario
-
antonio comentado
Para mi es d mucha ayuda poder agregar fecha d caduducidad y lote d productos q yo desee, ya q he tenido algunas perdidas x q desafortunadamente no me.doy cuenta a tiempo y si en el siatema haya algun aviso q me notifique seria d gran ayuda
-
Ismael comentado
Ya es necesario que agreguen ésta herramienta, yo tengo el software desde que empezaron y siempre les he sugerido que lo agreguen. Es de suma importancia en una tienda de abarrotes, los productos caducados son el pan de cada día. YA POR FAVOR!!!! SE LOS RUEGO!!!
-
Francisco Ulloa comentado
Seria Bueno que pongan la opción de caducidad de productos, ya que tengo tienda de abarrotes, jugos, malteadas y cosas así, seria magnifica opción.
-
Anónimo comentado
Resulta un sistema amigable y fácil de manejar, que cintara con registro para fechas de caducidades y lote de cada producto, lo haría un sistema perfecto. Ojalá no tarden mucho para usar Eleventas en todas nuestras sucursales.
-
Anónimo comentado
Agregar la opción en la parte de agregar producto poner el ares de fecha de caducidad
-
Juan Miguel Garcia comentado
Vencimiento de productos
-
JOSE LUIS MERCADO GONZALEZ comentado
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
Gabriel Rios comentado
Es un buen sistema, sencillo, facil de entender. Pero, creo que se está desaprovechando en diferentes negocios qué puede aplicarse peroo al no tener control de merma, caducidad por lote, etc.no lo puedes utilizar.
-
alan comentado
Considero pertinente que se agrege lotes y fechas de caducidad, puesto que seria de mucha ayuda llevar acabo un control total de nuestros productos.
-
Eduardo comentado
PRESIENTO QUE eleventa DEJARA DE EXISTIR Y ESTA ACTUALIZACIÓN NUNCA SERA IMPLEMENTADA, AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS...
-
Anónimo comentado
Agregar caducidades y lotes
-
Anónimo comentado
Para recomendar lotes y series para tener control de caducidades y números de series... Para control de garantías.
-
Pablo Villaizan comentado
Buen buen programa si prodrian agregarle subir fotos de productos y caducidad seria fantastico ademas de provehedores