Manejo de lotes y caducidad de productos
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
Juan comentado
Si lo incorporan tendrán un nuevo cliente que ando buscando un punto de venta con vigencias
-
Renso Escalante comentado
avise de productos que van a vencer
-
Alex comentado
Seria de gran ayuda para nuestro negocio
-
Anónimo comentado
De apartamento donde se lleve la caducidad de los productos
-
Carlos Sánchez comentado
Me gustaría que trajera un contador para renta del tiempo de computadoras, la opción de activación estaría en el menú de configuración y si se activa esta configuración, en el ticket aparecería sólo una casilla lista para activar con un lema (renta, alquiler, etc) y se activaría cuando se rente una computadora en ese ticket, esto porque en otros tickets sólo sería de venta y nada más, así si se adapta a los negocios de internet y otros.
-
Anónimo comentado
considero que al implementar estos modulos el programa es mas atractivo para tiendas que manejan caducidades e incluso para las farmacias
-
Anónimo comentado
Seria excelente implementar esta mejora!! por ejemplo para productos farmacéuticos y demás, generalmente los proveedores cambian estos productos si se avisa con tiempo.
-
Edwgar comentado
Si es lo que precisamente iba a sugerir, pero esta opción ayudaría mucho en nuestro negocio saber los producto que está por caducar, esperemos se tome en cuenta esta valiosísima herramienta.
-
Anónimo comentado
Sería muy bueno que agregará control de caducidad. Se los agradecería muchisimo
-
Farmacia Sanare comentado
AGREGAR CADUCIDAD Y MONEDERO ELECTRONICO
-
Xitlali comentado
Esta sugerencia es indispensable tanto para negocios de abarrotes como de farmacia, seria genial si nos dieran esta opcion
-
Anónimo comentado
SERIA GENIALUNO PODER AGREGAR LA FECHA DE CADUCIMIENTO DEL PRODUCTO, POR LO MENO QUE COMENZSARA APARECER 30 DIA ANTE DE EXPIRAR
-
Anonimus comentado
Estaría increíble poder manejar nuestro inventario en base a lotes y sacar primeras caducidades. junio 2019.
-
Anónimo comentado
Muy útil!!!
-
Javier comentado
Seria excelente llevar el cotrol de caducidad de los productos
-
Mario comentado
Excelente decixion !!
-
Miguel Tapia comentado
Es una sugerencia muy adecuada y útil para farmacias y tiendas de abarrotes, no entiendo porque la mayoría de usuarios le da más votos a la generación de códigos de barras si ya muchos sitios en internet lo hacen y gratis. Creo que deberían publicar la importancia de esta sugerencia para que la gente se entere y le dé más votos.
-
Anónimo comentado
Estoy muy contento con el software. Pero si es muy necesario la opción de caducidades, para todo tipo de negocio. Espero que pronto lo puedan implementar y nos puedan facilitar el manejo de los productos. Aunque veo que han hecho caso omiso de las sugerencias y solicitudes de muchos usuarios.
-
Anónimo comentado
BUEN DIA SE ME HACE INDISPENSABLE ESA HERRAMIENTA EN ELEVENTA..
YA QUE CON ESA FUNCIONALIDAD PODRIA TENER UN REPORTE DE PRODUCTOS QUE ESTAN PROXIMOS A CADUCAR PARA PODER DEVOLVERLO CON EL PROVEDOR O DE LO CONTRARIO HACER OFERTAS.. -
Anónimo comentado
Urge actualizar añadir numero de lote y caducidad en el programa de eleventa