Manejo de lotes y caducidad de productos
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
Anónimo comentado
Manejar PEPS, Lotes y caducidad para productos.
-
Anónimo comentado
Es una petición muy antigua, no entiendo cómo es posible que los que tienen tienda no pidan esta opción, no hay abarrotero al que no se le caduquen productos, es el pan de cada día.
-
Deison Jose Barrios comentado
Me encantaría que le programa tuviera registro de fecha de vencimiento de los producto, que puede ser muy útil
-
Anónimo comentado
Maneja Lotes este punto de Venta?
-
fabrice comentado
muy importante agregarle fechas de caducidad a los productos
y si desde 2009 no se ha escuchado esta queja empezamos a creer que no se ons hace caso -
Jorge rojas comentado
Y esto para que
Si sus negocios no son bodegas grandes para manejar caducidades. -
Huascar comentado
Ya valió entonces, porque yo acabo de adquirir el producto y veo que desde 2009, no han implementado fecha de caducidad. :-(
-
Miller Moreno comentado
Buenas tardes, seria de gran ayuda para nuestros negocios ya que eleventa nos mantendría al tanto de los productos que están por vencerse.
-
Miguel Sanchez Moreno comentado
Si es posible, otros puntos de venta, ya lo manejan y seria genial que eleventa lo implementara, ya que como comentan a veces no tenemos el tiempo de checar producto por producto, entonces seria de gran ayuda que el mismo software nos recordara que producto esta por vencer, y tomar la decision de ponerlo en oferta o consumirlo antes de que ya no se pueda aprovechar ninguna opcion, gracias...
-
Anónimo comentado
Yo se que el control va a ser manual que los productos a vencer se colocaran adelante pero teniendo tantos productos es estresantes revisar tantos producto seria algo censillo si pudiéramos colocar alarma de vencimiento un mes antes que venza uno iria directo a ese producto para ponerlo por delante de los otros. O simplemente darlo en oferta y n perder ese producto. Gracias
-
Anónimo comentado
el programa es muy bueno y facil de usar y este mes lo voy a comprar para abrir mi negosio pero lo unico que le falta al programa
es asignar caducidad del productos porfavor es muy necesario -
Muchas gracias por su comentario Carlos, todas las opiniones son muy valiosas para nosotros.
-
Anónimo comentado
Todas las ideas son validas y pienso q bien recibidas por el o los diseñadores d este software y es entendible q quisieramos q esta herramienta no sacará d mil problemas pero en este caso en mi humilde opinión pienso q si nos va alertar d un producto próximo a vencer pero si no tenemos el control manual va a estar algo complicado en mi manejo articulos con fecha d caducidad pero al escanear no m indica fecha d caducidad porq tendria q variar y generar nvos codigos cada ves q diera d alta un articulo d determinado lote , lo mas viable seria tener control manual como es el caso d poner primero los articulos con fecha mas proxima a vencer y q al final d cuantas es lo q c va hacer acomodar manualmente .... es mi humilde opinion.
-
Gracias Israel, estaremos realizando una captura de comentarios adicional al momento de iniciar alguna mejora que involucre fechas de caducidades de productos.
-
Israel comentado
Ojo, muchas veces tenemos dos o más fechas de caducidades de un mismo producto, yo sugiero que coloquen una casilla para colocar el número de piezas que hay de una sola fecha y al terminarse esas piezas que el sistema pida la siguiente cantidad de piezas con la siguiente fecha de caducidad.
-
Luis Fernando Montoya Santillán comentado
Mis clientes dedicados a Farmacias, Cremerias y Carniceria me lo han insinuado mucho este tema, aunque veo que esto solo podría ir acompañado como un campo a la hora de capturar una orden de compra hacia un proveedor relacionado a un lote, osea que creo que esto tal vez esto se podria considerar si llegan mejorar el modulo de agregar inventario. En fin seria un gran plus
-
Edgar comentado
Yo estoy contento con el punto de venta, pero yo que manejo una Farmacia y abarrotes si es importante para mi llevar un control de las fechas de caducidad de toda medicina en venta
-
Anónimo comentado
Sería de gran utilidad para saber que debo comprar ya y que debo sacar pronto del inventario
-
Anónimo comentado
Es de gran utilidad para las tiendas de abarrotes, es una mejor manera de controlar el inventario
-
César M. Bastarrachea Alcocer comentado
Varios Clientes que ya utilizan el sistema, desearían que el sistema utilizara este apartado, le daria un super plus a la hora de la venta y mucha mayor utilidad