Manejo de lotes y caducidad de productos
Poder asignar una fecha de caducidad a los productos para que me sea notificado cuando esten por expirar.
-
ENRIQUE SANDOVAL M. comentado
ME PARECE MUY BIEN PORQUESE LE DARIA PRIORIDAD DE VENTA AL ARTICULO QUE ESTE APUNTO DE CADUCAR
-
Antonio Balam comentado
Coincido con Jesús Alanís Cháidez, va a ser complicado el manejo de la caducidad de los productos y mas cuando empieza a expandirse el negocio.. aqui lo mas recomendable desde mi punto de vista es mejorar la sistematizacion de nuestros productos en lugar de la automatizacion, es decir, plantear tecnicas de acomodo, limpieza y chequeo de caducidad por area.
-
Lalo comentado
Quiero usar el Sw para una farmacia, me ayudaria muchisimo a darle salida a productos proximos a caducar.
-
giorgio rastelli comentado
Lo que venden zapatos o pelucas no necesitan fecha de vencimiento, pero si vende alimentos, seria muy util, una buena ayuda para no botar productos vencido...gracias
-
Jose comentado
esto mismo quería sugerir,
-
Jesús Alanís Cháidez comentado
En mi opinión va a ser difícil poder llevar este control, debido a que el sistema no lleva control por unidad, sino de un total de existencias y por lo tanto equivaldría a llevar existencias por lotes y especificar en cada venta de que lote están saliendo las unidades. Esto sería equivalente a llevar un control por número de serie de los artículos que la contengan. Creo que deberemos continuar con una inspección física para determinar que caduca y que no. Una solución sería que dieramos de alta un artículo en el catálogo por cada fecha de caducidad y que se hiciera una modificación al programa para que considere en el layout de cada artículo una fecha de caducidad y que luego se pudiera reportear haciendo referencia a la fecha actual, pero eso engordaría el catálogo de artículos.