Incluir modulo de venta de tiempo aire para celular
Poder vender, desde el programa, tiempo aire de las compañias telefonicas Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, etc.
Se ha completado la versión “beta” o de pruebas privadas con el proveedor Siprel. Si le interesa probar esta función favor de mandar un correo a soporte@abarrotespuntodeventa.com con el título “BETA RECARGAS” para participar.
Favor de solicitar la participación SOLAMENTE si usted ya cuenta con una cuenta con Siprel y ya ha trabajado con ellos anteriormente.
Agradecemos también a los que cuenten con el servicio con otro proveedor, contesten la siguientes 3 preguntas para saber que proveedor manejan y ponernos en contacto con los más usados para también integrarlos al programa:
http://bambucode.wufoo.com/forms/proveedores-de-servicio-de-recargas-electranicas/
Gracias por su participación
-
jose comentado
buen dia Ing. carasco. he leido los comentarios, pues me interesa la venta de tiempo aire, seria usted tan amble de orientarme un poco mas, al respecto, porque me conviene su producto,? en que consiste? estoy un poco desorientado con lo que quiero y con los comentarios, pero si es cierto que ya hay avances tecnologico, al respecto y eso es lo que me gustaria saber, o bien digame en donde puedo conseguir la informacion, gracias y saludos de mexicali,b.c.
-
jose comentado
BUENAS TARDES .,MI NOMBRE ES jose. SOY DE SONORA VENDO TIEMPO AIRE,Y ME GUSTRIA TENER MI PROPIA PLATAFORMA, PARA ASI PODER VENDRELES DIRECTAMENTE A MIS CLIENTES DE PUNTO DE VENTA...SI ME PUEDEN AYUDAR..AQUI TIENEN MI DIRECCION chetego48@HOTMAIL.COM. . . . . .. 0 bien para iniciar a vender tiempo aire en un establecimiento ciber, que compañia que oague las mejores comisiones me pueden recomendar,? gracias a la orden en mexicali,b.c.
CEL 6333345838 OF. 6331214288 POR SU ATENCION GRACIAS -
Anonymous comentado
En ultimos dias el sistema SIPREL esta fallando mucho estoy trabajando con PRE RECARGAS y este no tiene caidas del sistema ni recargas que no se abonan lo que con siprel pasa demasiado espero puedan incluir a PRE recargas en ABARROTES PDV
-
Anonymous comentado
BUENAS TARDES .,MI NOMBRE ES DAVID. SOY DE SONORA VENDO TIEMPO AIRE,Y ME GUSTRIA TENER MI PROPIA PLATAFORMA, PARA ASI PODER VENDRELES DIRECTAMENTE A MIS CLIENTES DE PUNTO DE VENTA...SI ME PUEDEN AYUDAR..AQUI TIENEN MI DIRECCION DASIL56@HOTMAIL.COM
CEL 6333345838 OF. 6331214288 POR SU ATENCION GRACIAS -
ROMAN comentado
PUEDEN AÑADIR GANA TIEMPO POR FAVOR ES CON EL Q TRABAJO GRACIAS
-
Ricardo Montes comentado
El proveedor que tengo es ganatiempo de celular.com y ellos dan para movistar y telcel el 5% y para Iusasell y unefon el 7% nadamas que no tienen nextel espero que se puedan poner en contacto con ellos
-
Armando comentado
Mi proveedor de Recargas Telefonicas es MTCENTER, y ellos me ofrecen el 5% de comision por recarga, independientemente de la compañia de recarga, obviamente las compañias que mas se utilizan en recargas son TELCEL y MOVISTAR
-
i comentado
tngo venta d tiempo aire solo q con compañia diferente que es blue point, me gustaria lo incluyeran
-
marco comentado
buenos tardes : disculpe las molestias, pero investige y en todas las compañias de servicio de recargas dan el 5% de comision , y siprel, directamente te dan ese porcentaje. lo podria poner igual la comision??
-
LUIS comentado
cuando podremos probar esta opcion, si no cuento con servicio de siprel pero nos damos de alta con ellos, puedo solicitar probar esta opcion?
-
JAIME comentado
EXCELENTE!!, YO NO TENGO CUENTA CON SIPREL, ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR UN POCO MAS, ESPERO QUE PRONTO ESTE LA VERSION TERMINADA PARA DETERMINAR SI ME CAMBIO A SIPREL, GRACIAS POR EL AVISO, SALUDOS!!
-
cybervideo comentado
exelente idea...yo creo que ya se estan tardando no?
de por si este programa es exelente,ya con la opcion de venta tae
estaria mejor
ojala y no tarde mucho...solo busque un provedor que no sea estafador
con buena reputacion -
ALBERTO comentado
¿ESTA COMPAÑIA PERTENECE A AIRECELS? PORQUE SI ES ASI, ESTA COMPAÑIA DE AICELS ES ESTAFADORA, ME ESTAFO CON UNA GRAN CANTIDAD CON LA PAGINA DISTRIBUIDOR MASTERMASTER OFRECIENDO TOAS LAS COMPAÑIAS CELULARES Y COBROS DE SERVICIOS, Y NUNCA ME BRINDO EL SERVICIO, ME HICIERON DEPOSITAR DE $ 6000.00 OFRECIENDOME UNA BONIFICACION Y JAMAS ME REGRESARON EL DINERO. NO CONTESTAN TELEFONO NI CORREO, IDENTIFICAN MI TELEFONO Y NO CONTESTAN
-
LUIS comentado
esperemos que pronto, este programa tenga su seccion de venta de tiempo aire, claro todas las compañias en uno solo ya que otras opciones te dan dos paginas.. y tienes que estar entrando y saliendo de una a otra para darle el servicio al cte, con este cambio a realizar en PDV estaria muy completo e ideal para cualquier comercio parecido a un abarrotes..esperamos pronto este cambio
-
adela comentado
ojala, entre esta modificacion rapido, actualmente yo tengo venta de recargas, pero el proveedor es muy inestable, seria bueno tener esta opcion bajo la plataforma del programa de ABARROTES PDV
-
eugenio garza comentado
saludos ing. a mi tambien me gustaria esa aplicacion mis clientes me la estan pidiendo las recargas de cel.
-
Alfredo comentado
Ing. Carrasco, apenas estoy implementando tu sistema a mi negocio, me parece muy sencillo, pero tambien muy eficiente, y pues hago este comentario como los demas, yo creo que es nesesario implementar el sistema el modulo de ventas de tiempo aire, eso le daria un plus al software y a nosotros que utilizamos tu programa nos seria muy util ya que no estariamos contratando el servicio con otras companias, ojala muy pronto puedan implemetar el servcio de antemano gracias y me encanta el software punto de venta
-
JAIME comentado
ING. LUIS CARRASCO, URGE ESTA APLICASIÓN, ME GUSTARÍA SABER PARA CUANDO ESTARÍA ESTA APLICASIÓN PARA NO CONTRATAR EL SERVICIO POR INTERNETH, O DE MENOS DECIRNOS CUAL COMPAÑIA SERÁ LA QUE MANEJARA EL PUNTO DE VENTA DE ABARROTES?. GRACIAS Y SALUDOS!!.
-
JAIME comentado
ME ENCANTARIA LA PROPUESTA DE VENTAS AIRECELS, Y ME REFIERO A PODER OFRECER EL SERVICIO A MIS CLIENTES DE QUE PUEDAN PAGAR TELMEX, CFE, DIHS, ETC. SERIA FANTASTICO ESTE SERVICIO, ESPERO QUE PRONTO SE PUEDA REALIZAR ESTE SERVICIO.
-
Serafìn Rodríguez comentado
Actualmente ago recargas con siprel y me parecería muy bueno que lo incorporaras a tu programa ahi te paso la pagina www.siprel.com.mx