Incluir modulo de venta de tiempo aire para celular
Poder vender, desde el programa, tiempo aire de las compañias telefonicas Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, etc.
Se ha completado la versión “beta” o de pruebas privadas con el proveedor Siprel. Si le interesa probar esta función favor de mandar un correo a soporte@abarrotespuntodeventa.com con el título “BETA RECARGAS” para participar.
Favor de solicitar la participación SOLAMENTE si usted ya cuenta con una cuenta con Siprel y ya ha trabajado con ellos anteriormente.
Agradecemos también a los que cuenten con el servicio con otro proveedor, contesten la siguientes 3 preguntas para saber que proveedor manejan y ponernos en contacto con los más usados para también integrarlos al programa:
http://bambucode.wufoo.com/forms/proveedores-de-servicio-de-recargas-electranicas/
Gracias por su participación
-
Ciro35 comentado
Aun no cuento con punto de venta pero si con venta de recargas electrónicas, pero en mis planes esta un sistema de punto de venta pero que incluya venta de recargas electrónicas.
Por otra parte e utilizado SIPREL pero en versión de prueba, me parece muy intuitivo, además que se pueden hacer recargas de varias compañías en el mismo sistema. Lo que me parece excelente!!
Seria perfecto incluir el modulo de recargas electrónicas en el sistema de puto de ventas. -
luis roberto mtz comentado
hola ps yo quiero vender recargas de tiempo aire desde mi casa trabajo en computadoras y quiero hacer mas rapido y facil para los demas la recarga de su telcel y ps me anime a hacer esto y espero me ayuden gracias
-
RAUL comentado
EN LA ACTUALIDAD ES IDISPENSABLE QUE UN PUNTO DE VENTA ESTE LISTO PARA VENDER RECARGAS, SERIA UN PLUS PARA USTEDES INGE Y PARA NOSOTROS LOS QUE UTILIZAMOS ESTE PUNTO DE VENTA, OJALA LO PUDIERA INCORPAORAR AL PROGRAMA LO MAS PRONTO POSIBLE
-
superbaratisima comentado
Yo hector estoy en descuerdo contigo el programa se deve estandarisar. por lo cual deve tener solo un proveedor. Si apenas el equipo babucode muy futuramente nos va a incluir la venta de tiempo aire Imaginate el tiempo que les llevara hacer un enlace programa- proveedor: nadamas porque marcelo Quiere trabajar con pagatodo, victor quiere trabajar con recargas en linia y luisisto desea trabajar con recargas directo.
-
Hector Carbajal comentado
yo manejo la compañia pagatodo y veo quevarios la tienen con otra asi que seria bueno que no se cacen con una y que los clientes podamos escoger la que mas nos convenga sin que pdv se case con alguna.
-
patricia navarro comentado
yo en la actualidad manejo las recargas con el sistema siprel y no es por nada pero es muy efectivo si los pudietras in cluir como tu distribuidor de abarrotes punto de venta estaria de maravilla no te arrepentiras tu ni, nosotros como yo que utilizamos abarrotes punto de venta en nuestros negocios
-
Luis Zarza comentado
Yo hago recargas via celular, recien acabo de adquirir el programa y estoy configurando los productos. Para las recargas genere un codigo (185) y para cada importe de recarga genere otro diferente. estos entran como paquete con la cantidad que incluye en pesos. es decir la recarga de de $30 incluye 30 del codigo 185, para la recarga de $20 que incluye comisión (código 1) incluye 1 comisión más 20 de (185)
espero haberme dado a entender, saludos -
paquito comentado
como puedo vender recargas telcel y movistar en oaxaca
-
Ventas SIPREL comentado
Hola buenas tardes, me llamo Isis Morales encargada del departamento de ventas de la empresa DESITEG SA DE CV, empresa desarrolladora de la plataforma SIPREL, encargada de proveer recargas electrónicas a nivel nacional Multimarca (Telcel, movistar, iusacell y Unefon) y Multiregion (todo México) tanto a puntos de venta como a distribuidores y cadenas comerciales, nuestro sistema multinivel permitiría manejar a cada cliente una cuenta con nosotros desde este software, pudiendo el cliente mandar su ficha de pago directamente a nosotros para poder gestionar su saldo y ventas, manejamos un Webservice en donde vienen implementados todos los métodos necesarios como: (envío de recarga electrónica, consulta de reportes por periodos, consulta de saldos y envío de reporte de pago), recibimos depósitos o transferencias en diferentes bancos sin cargo de IDE (Bancomer, Banamex, Banco Azteca, Santander, Banorte, Scotiabank y HSBC), además nuestro horario de recepción de pagos es de Lunes a Viernes de 9am a 8pm y sábados de 9am a 5pm y entregamos facturación electrónica de todos sus depósitos. Los clientes podrían hacer recargas desde “Abarrotes – Punto de Venta”, desde la Web en www.siprel.net ó desde cualquier celular por medio de WAP entrando a wap.siprel.net. Tenemos presencia a nivel nacional y nuestro sistema es muy intuitivo y fácil de usar. Si requieren de más información contáctenos al correo ventas@siprel.com.mx o al (01-744) 487-46-64, 487-46-84 y 484-46-79.
NOTA: Si decidieran incorporar las recargas electrónicas con nosotros, nos interesaría hacernos distribuidores de ustedes y recomendar su sistema a nuestros clientes actuales.
-
geraldo comentado
yo vendo recargas por medio de un portal de internet y es un poco tardado por que para
hacerlas se tiene que salir del punto de venta tambien manejo un punto de venta
diferente a este y ya incluyeron las recargas directamente en las ventas de mostrador
y esto hace mas rapido la venta y la atencion al cliente es mas rapida
por lo cual sugiero que se considerara la posibilidad de incluir dicho servicio
en el programa ya que el manejo de este es muy sencillo -
Enrique Garcia comentado
En mi opinion personal les puedo comentar que la venta de tiempo aire es una excelente idea mas sin embargo estaria bien que cualquier distribuidor elija la compañia que mas le guste y que se embarque solito ya que desafortunadamente las empresas de tiempo aire siempre tienen intermitencias en el servicio y esto podria opacar el buen prestigio que ha adquirido el punto de venta abarrotes.
-
Samuel Martinez comentado
El proveedor que utilizo ofrece el codigo, para integrarlo al codigo fuente de el APDV, el enlace para que lo pueda verificar es el siguiente:
http://siprel.com.mx/index.php/integracion-cadenas-comerciales-recargas-electronicas.html -
xela5050 comentado
hola soy nuevo en esto y no se mucho de estos programas mas sin embargo me gustaria ponerlo en mi negocio
y tengo una pregunta en cuetion de las recargas
como es como se manejan?
osea las recargas que realizas como te las cobran?
y si se queda esta opcion en abarrotes punto de venta como funcionaria.
si alguien me pudiera dar un respuesta se los agradeceria. -
george comentado
Eso estaria Excelente, yo tambien manejo recargas, pero mas seguido por celular, aunque mis proveedores tanto de telcel y movistar me dan la opcion de hacerlo via web. Si si puediera hacer la integracion de manera que fuera un codigo que poreguntara numero y monto en el mismi programa, eso le daria otro nivel.
-
Gabriel Saa comentado
Hola, he estado probando el sistema "abarrotes punto de venta" y lo he encontrando estupendo, sin tanta complicación... bueno entrando en materia de "RECARGAS" yo también las manejo via internet, sin embargo en mi caso creo que si en el sistema hubiera un "boton" configurable o un apartado donde nosotros podamos ingresar la pagina y que quede " gardada" asi cuando estés en panel principal de venta ese boton ya configurado solo lo presiones y sin salirse del sistema Abarrotes Punto de Venta aparezca la pantalla "html" de NUESTRO sistema de recarga, al final de todo ese es el principal motivo NO SALIRSE de la pantalla principal... SALUDOS
-
Samuel Martinez comentado
En mi caso, tambien manejo las recargas por internet,
Para telcel el Link es: http://www.tnrecarga.com/tnvhermosa
Para movistar: http://sre.movistar.com.mx/sre/En las dos pàginas se pones un Usuario y una contraseña
Y entra a la pagina en donde se dispone del monto
y el numero al que se va a abonar el saldo
3
Espero que le se a de utilidad esta informacion -
Jesús Alanís Cháidez comentado
En mi negocio cuento con un enlace a internet, por lo que al sistema solo habría que ponerle un enlace a la página después de que se haya hecho el pago y el retorno al sistema una vez que se concluyó con la carga. Actualmente es difícil manejarlo porque hay que dar de alta un artículo sin manejo de existencias para poder ingresarlo al flujo de caja o bien, registrar una entrada de dinero a la caja como incremento al fondo inicial
-
superbaratisima comentado
Como lo he dicho seria una buenicima idea, Contamos con venta de tiempo aire atraves de internet. Lo hacemos igual como si acedieramos a una cuantta de correo electronico nos pide contraceña nonbre del usuario
acedemos a la pagina ya en la pagina ponemos nuestro nick y debajo el numero del cel, debajo la cantida que queremso agregar y listo pero es algo tardado. como unos 4 minutos. esta es la pagina ala que tenemso que aceder https://www.taenet.com.mx:442/Distribuidores/HijosTAE/loginClientesTAE/login.asp
para venta aire telcel -
Comentario de Roberto Mendoza -
La empresa que tengo, me da un servicio en el que por medio de un chip de venta de tiempo aire por lo que yo se puedes realizar ventas por medio de un nip confidencial. Si yo cuento con internet en mi computadora se supone que puedo vender tiempo aire por medio de mi computador sin tener que usar el teléfono celular. La diferencia es que si vendo tiempo aire por el celular me cobran un cargo de mensaje enviado y si lo vendo por medio de internet este no genera ningún costo estra. -
Edgar Jhafet Morales R. comentado
cuento con servicio de internet y las recargas las hago de la siguiente forma:
tengo un proveedor de Monterrey y le deposito a su cuenta en hsbc, despues escaneo la ficha y la pego en word para detallarle que usuario soy, cuanto quiero que me asignen a cada compañia de celular, en que banco deposite y el numero de consecutivo, posteriormente acceso a su pagina en internet y con mi clave para cada compañia puedo acceder y hacer mis ventas de recargas.espero le sea de utilidad.