Agregar funcionalidades para farmacias
tengo una pequeña sugerencia es deberían crear un equivalente de tu punto de venta para pequeñas farmacias mi madre tiene una pequeña farmacia propia y le serviría un programa tan sencillo como el tullo para usar ademas de medicamento = vende abarrotes en general
-
Mariel Espinal Torres comentado
Muy bueno y sencillo, deben agregar la parte de fecha de vencimientos de los medicamentos, igual un registro de materia prima para poder comparar cuáles medicamentos son similares en componentes
-
Anónimo comentado
Exacto, dicho programa que usteds manejan es tan sencillo y práctico, que para una farmacia estaría genial, yo bajé el programa para mi botica pero no es tan útil ya que no cta para registrar, lote, registro sanitario, ni digesa, ni vencimiento, tamb falta poner el laboratorio.
-
Anónimo comentado
Adecuación para farmacias q solicite la cédula del médico al momento de cobrar para q me permita vender antibiótico y controlados!
-
Dr. José Elías Vázquez S. comentado
Esas funcionalidades imprescindibles para farmacias son: Nombre del producto, descripción (para las sustancias activas), fecha de caducidad y, si es mucho pedir, un apartado para almacenar los datos de la receta en el caso de venta de antibióticos. Para esto último debe existir una opción o subcategoría para marcar el medicamento como antibiótico. Gracias.
-
Anónimo comentado
Eleventa maneje lotes y caducidades, en una farmacia es un requisito para los medicamentos e insumos para la salud
-
Daniel García comentado
Buenas tardes. Soy médico y me gustaría que su producto eleventa se pueda adaptar a un consultorio médico. Gracias. Daniel García
-
Anónimo comentado
Agreguen control de antibióticos y un campo para la licencia del médico, es lo que ocupan para farmacias