Agregar fotos de los articulos a vender
-
Miriam Lopez comentado
Es importante ver la foto del articulo, mas en papelería por las presentaciones tan parecidas.
Por ejemplo sicar te da un botón y busca la descripción en las imágenes de google. y ya desde ahí puedes descargarlo. -
EA CS comentado
Ningún negocio comercial de gran impacto tiene esto, en pocas palabras no es necesario.
Para eso está la lectura de códigos de barras o códigos personales. -
Oscar Hdez comentado
seria una mejora importante. ya que cuando hay alguien nuevo que no conoce como luce el articulo que le están pidiendo, con la foto se podría dar una idea mas clara. y si aunado a esto. se le puede agregar esta misma opción a un cotizado (que en la cotización también tenga foto del producto en cuestión)
-
CHIAPANEQUITAS SAN CRISTOBAL comentado
NOS SERVIRIA DE MUCHO EL QUE TENGAN FOTO LOS PRODUCTOS PUES YA QUE EN CASO DE UN EMPLEADO DE NUEVO INGRESO SE PUEDE GUIAR POR LAS FOTOGRAFIAS PARA PODER CONFIRMAR LO QUE ESTA VENDIENDO, AUNQUE POR LO QUE VEO NUNCA PONDRAN ESA OPCION YA QUE VEO QUE LA SUGERENCIA ESTA HECHA DESDE EL 2009
-
Edgar Esquer comentado
Seria de gran ayuda, para distribuir llaves es muy importante verlas por ambos lados ya que muchas se parecen, con las fotos se puede ahorrar mucho tiempo en estar buscando y mostrando al cliente
-
Omar Alejandro Juárez Pérez comentado
Para negocios como ferreterías, agroquímicos, etc. es necesario ver la foto del producto, para mayor seguridad del cliente
-
Jose Luis CH comentado
Estaria perfecto poder agregar fotos a los articulos para poder identificarlos.
-
ventas estanterias comentado
es necesaria esta opcion en en sistema
-
Ariel Guerrero comentado
Ya tengo licencia en eleventa pero me gustaria la funcion de imagenes, en el momento que se implemente me actualizo
-
Rodrigo Castañeda comentado
Seria muy bueno tener la foto de cada producto, ya que se tiene un producto con varias características diferentes
-
Sofia Moreno comentado
Me gustaría que se pudiera implementar las imágenes, debido a que muchos artículos tienen el nombre parecido o característica iguales a pesar de ser diferentes productos en mi caso. Ayudaría mucho a identificar más fácil los productos al personal .
-
Diego Flores comentado
Hay muchos productos que no traen código de barras con lo cual se dificulta el hecho de poder identificarlos y esto sería de gran ayuda y más que ayuda es un a gran necesidad, aunado a que ya hay más sistemas que ya lo tienen lo que les permitiría ser más competitivo su punto de venta
-
Anónimo comentado
Incorporar las imagenes de los productos entrega mayor seguridad en la salida de productos via delivery , hay productos que son muy similares entre si , esto evitaria algunas devoluciones con el costo que ello significa.
-
Anónimo comentado
Las imágenes son necesarios para la venta y para que one vende para evitar errores de los artículos que salen de tienda
-
Salvador comentado
Estoy de acuerdo con todos, seria muy útil tener las imágenes de los productos que vendemos. Desde que compre la licencia es lo que mas me gustaría que tuviera el programa. Me ha gustado mucho, es muy sencillo y practico. Gracias.
-
Anónimo comentado
La opción de agregar imagenes de los productos es muy útil ya que en cualquier negocio se tienen diferentes estilos y colores de un mismo elemento y la opción de verlo antes de venderlo es necesaria para los clientes y para el que atiende
-
Anónimo comentado
La sugerencia esta desde 2009 la identificacion de productos es necesaria,estaria dispuesto a pagar un poco mas por el sistema si la incluye.
-
Anónimo comentado
estaría muy bien que agregaran la opción de poner imágenes de productos ya que es necesario
-
Anónimo comentado
Es indiscutible que es necesaria la opcion de poder agregar foto al dar de alta productos
-
Jose francisco comentado
Es una gran ayuda, ya que hay ocasiones que el que atiende no tiene idea del producto, pero si ve la imagen, sabe a que se refiere