Agregar fotos de los articulos a vender
-
Yoenny Carpio Hidalgo comentado
QUE MODULO PRODUCTOS SE LE AGREGGUE IMAGEN DE PRODUCTO
-
Juve comentado
hay productos parecidos, estoy ayudara a identificar o revisar como es el producto, al igual para inventario sería fácil detectar
-
Anónimo comentado
Que se pueda incluir de manera opcional la foto del producto
-
Anónimo comentado
Me gustaría que agregaran imagen del producto gracias
-
Juguetería Toneto comentado
Estaría de lujo el poder contar con imágenes del producto ya que ayuda bastante con la identificacion de los mismos al momento de realizar la venta y/o búsqueda.
-
Anónimo comentado
buenas tardes me gustaria que implementaron una actualizacion para incluir imagenes de los productos de venta ya que a muchos negocios nos ayudaria a que nuestros colaboradores pudieran identificar mas facilmente los productos a comercializar gracias por atender mi sugerencia.
-
TLAPALERIA EL RODILLITO comentado
Es una opción esencial y básica, porque al menos los dueños dominamos gran parte de los productos en venta pero los colaboradores o los mismos clientes no conocen o no saben el nombre del producto. Y una imagen ayuda bastante para hacer más ágil la venta. Sigan tomando en cuenta a sus clientes Eleventa, son muy buenos en lo que hacen.
-
Anónimo comentado
Seria de mucha utilidad y mejora la presentación de nuestro catálogo ..
-
Anónimo comentado
Urge ! Pero que acepte imágenes en HD ya que en estos tiempos todo es HD mínimo
-
Anónimo comentado
En estos tiempos que el consumidor y los encargados de tienda son mucho muy visuales ..es imperativo que tenga esta opcion de cvargar imagenes del producto......esto aseguraria el futuro de esta gran herramienta de eleventa....asi que no se esperen a que llegue al millon de votos..es en realidad imperativo ese cambio
-
Anónimo comentado
Solicito agravar la función de que su programa acepte fotos para manejar nuestro catálogo y mejorar servicio a clientes
-
Anónimo comentado
Se súper necesita!!!
-
Anónimo comentado
seria una ipcion muy buena la mayoria de software de punto de venta manejan imagenes en los productos, ya que eso facilita para queines ,manejamos pruductos casi siminilares, y no tendria que pesara mas porque estaria la opcion de que al cargar la imagen que sea el softwarte la optimise al cargarse
-
Andres comentado
Habilitar imágenes de artículos en la pantalla principal, de esa manera podremos vender con tan solo tocar la imagen ANDRES
-
Carlos Sánchez comentado
Qué sea opcional!! a mí si me funcionaría!!
-
Borreguito Blanco comentado
seria fantastico nos facilitaria el trabajo 1 voto mas
-
Anónimo comentado
Es muy buena opcion, la imagen se puede guardar en una carpeta de la pc, al dar doble click al producto puede abrir una pantalla que jale la fotografia, al momento de guardar la imagen que la dimensione a cierto tamaño para que no ocupe tanto espacio, de esta manera el sistema no ocupa memoria, solo cuando tiene que abrir la fotografia.
-
Anónimo comentado
esto seria opcional
-
David Lara comentado
me parece excelente la idea de poder agregar la foto de algun articulo solo que esta opcion deberia ser opcional
-
Marco comentado
SI LAS IMAGENES SON PEQUEÑAS Y CON BAJA RESOLUCION ENTONCES NO TIENE PORQUE HACERSE PESADO EL SISTEMA YA QUE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS AHORA SON MUY POTENTES. ADEMAS SI LA PC SOLO ESTA DEDICADA AL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA, NO HABRÍA NINGUN PROBLEMA.