Administrador de productos masivo (modificar, eliminar, crear)
Poder eliminar productos desde productos bajos de inventario
En mi caso, los productos cambian constantemente, actualmente tengo 3000 productos obsoletos que jamas los voy a volver a usar, me es imposible ir borrando uno por uno. Que exista la forma de eliminar mas de un producto a la vez.
Nos da gusto informar que hemos completado esta mejora en eleventa 4.0 para más información puedes consultar la noticia en:
-
Armando Rivera comentado
Disculpe como puedo iluminar producto de mi punto de venta pero no de una por una
-
Jose Luis Cervantes Terrazas comentado
Hola, una pregunta cómo puedo eliminar todo mi catálogo he inventario del eleventa
-
carlos olay comentado
COMO LE PUEDO HACER YA QUE TENGO 5 TIENDAS, TODOS CON ELEVENTA, Y CON LICENCIAS ACTIVAS, LO QUE SE ME HA COMPLICADO ES EL CAMBIO DE PRECIOS EN CADA UNA DE LAS TIENDAS, EL TENER QUE HACERLO EN EXCELL DESPUES EXPORTAR A CADA UNA DE LAS TIENDAS, ES MUY TARDADO, DEBERIAN DE IMPLEMENTAR UN ELEVENTA MATRIZ QUE PUEDAS EN ESE HACER TODOS LOS CAMBIOS Y SINCRONIZAR CON LAS DEMAS SUCURSALES, ESTARIA SUPER GENIAL, YA QUE SE ME HA COMPLICADO CADA VEZ MAS, NO QUE QUE HARIA SI CRECIERA MAS, NO SE COMO LE HACE OXXO PERO NO CREO QUE EXPORTEN LA INFORMACION TIENDA POR TIENDA, DEBE DE HABER UNA SINCRONIZACION DESDE UNA COMPUTADORA MATRIZ
-
Samuel comentado
Sugiero que se agregue un modulo de cambio de precios donde se tenga un listado de los productos que se desee cambiar de precio llamandolos a partir de su codigo de barra donde muestre ''codigo de barra, descripcion, costo, precio anterior y precio nuevo'', de esta manera seria mas comodo que estar cambiando en cada ficha separada de producto..
-
iriski Caro comentado
Hola Como eliminar el historial de movimientos de inventario.
Muchas gracias. 😀 -
Manuel comentado
Esta opción es buena, pero se puede implementar desde F4 Inventario > Reporte de Inventario, ya sea general o por departamento, agregando otro Botón de Eliminar Productos y que este al presionar arroje casillas de selección para así marcar diferentes productos que no tengan inventario o aquellos que han cambiado sus códigos de barra.
Seria fácil de darse cuenta, ya que compras tu mercancía, ingresas el inventario y al final te quedan productos en números rojos y esos serian los que eliminarias.
Solo un comentario, borrar productos desde la opción BAJOS EN INVENTARIO, para mi seria mala idea, ya que si mi proveedor no tiene un producto que si vendo, este lo eliminaría y tendría que volver a registrar cuando se me haya surtido.
-
Anónimo comentado
Hola, esto se puede hacer exportando cada departamnto a excel y una vez que este por separado en cada archivo excel puedes ordenar por codigo, por descripcion, por precio o como veas que puedes identificar lo que no necesitas.
despues de hacer esto con cada departamento puedes unificar los archivos en 1 solo para importar el inventario completo. -
Yumizuru comentado
Seria mejor poder eliminar estos productos desde un excel de forma masiva.
Productos y productos kit de igual manera.
Y de forma individual desde el apartado "Productos bajos en inventario".
-
juan comentado
Estoy de acuerdo, tambien manejo un inventario con cambios constantes y me es muy dificil tener que eliminar cada producto sin inventario.