Compatibilidad con checadores de precios y publicidad
-
Compu Flash comentado
Tengo disponible un software verificador de precios para Eleventa ideal para pasillos, conectado directamente con la base de datos del inventario. Contacto: compuflashcompras@gmail.com
-
EA CS comentado
@eleventa, alguna vez realice un código en php que tiene acceso a la base de datos y productos.
Eso se puede implementar como verificadores de precios.El detalle para todos los que están solicitando esta sugerencia, podrán facilitar alguno modelos de lectores o cuál es su requerimiento?.
Hay lectores que usan PalmOs, WinXp, windows embedded, Linux.
Por lo que diseñar un software específico es complicado.
No comenté que ingresar a la BD de Eleventa es como un xploit por lo que decidí no proseguir, menos compartir el proceso que pueda dañar la BD.
Intentaré reactivar lo y ver si aún está disponible.
Lo que si podrían ofrecer @TeamEleventa es un usuario tester para los que podemos hacer productos/servicios alternos sobre @eleventa, talvez podamos crear un GitHub para compartir proyectos que ustedes puedan validar/agregar o tomar como base para Eleventa.
Saludos.
-
MADPHER comentado
Sería bueno poder contar con algún dispositivo que solo realice la función de precios, para quitarle carga de trabajo a caja principal
-
Hazel Chávez Martínez comentado
El verificador de precios que tiene habilitada la app para iOS "Pulso Eleventa" deberia dar el mismo precio que da el sistema con la tecla F9. Ya que al dar el precio del historico de venta en muchas ocasiones da el precio de venta con descuento/mayoreo.
-
sidro fernandez comentado
Claro que me gustaría que se conectará o enlazará a un verificador de precios ya que en nuestro negocio los precios aumentan o bajan constantemente
-
playstore jaramillo comentado
Todavia estamos esperando que se tenga en cuenta esta petición
-
amado castellon lagunes comentado
Porfavor eleventa toma en cuenta estos comentarios
-
amado castellon lagunes comentado
Checador de precios y publicidad una de las necesidades más solicitada por los clientes
-
Asesores Fiscales comentado
Buen día, sería genial pudieran agregar un checador de precios para el sistema multicajas ya que tengo un sistema y quiero cambiarlo por el eleventa pero necesito un checador de precios
-
Colis JL comentado
Me apunto a que implemente en checador de precios, es una herramienta vital para los que tenemos negocio grande y la gente no tenga que hacer filas para solo saber el precio de un producto.
-
Johan Bechara Rivera comentado
Es imprescindible manejar chequeado de costos, me preocupa que esta solicitud esta planteada desde 2018 y aún no está integrada.
-
usa credd comentado
Hasta ahora el programa funcionado de manera casi perfecta. Pero si hace mucha falta que se implemente el módulo para el checador de pasillo.
-
Fernando comentado
Sería genial poder hacerlo desde una tablet o PC de tal manera que solo se le añada el lector (por cuestiones de costos)
-
Marco Gonzalez comentado
Esto seria de gran ayuda para poner verificadores de precios en los pasillos de la tienda.
-
Luis NG comentado
Verificador de precios ya! gracias
-
Andres Alcazar comentado
Buen día, solicitando agreguen al sistema un modulo de verificador de precios para pasillo. Ojala sea pronto o en la próxima actualización. Saludos.
-
Jorge Antunez comentado
Hola gente, es necesario y urgente un checador de precios o verificador externo para el cliente, he vendido muchos equipos con eleventa y y desde hace muy poco me están pidiendo el verificador de precios y de alguna manera he solucionado precariamente el servicio haciendo que el administrador actualice los precios cargados manualmente en el verificador que les instale momentáneamente, ojala sea pronto, saludos desde chihuahua
-
Anónimo comentado
La idea es que los negocios que tienen una licencia multicaja puedan utilizar una terminal (pc, laptop, etc) como checador de precios, esto seria crear un cajero que tenga únicamente los permisos de checar precios, y que cuando el cajero accese al sistema eleventa unicamente en pantalla se muestre el checador de precios que trae eleventa en el sistema.
-
Anónimo comentado
Podrian agregar poder conectar consultores de precios externo y ponerlos en los pasillos del local.
-
Hugo A comentado
Veo que trae una opcion para checador de precios F9, estaria bien que dejaran un modulo independiente solo para checadores, sin necesidad de abrir el programa, logear cuenta.