Compatibilidad con checadores de precios y publicidad
-
Anónimo comentado
Verificador de precios con el mismo programa
-
César Ayala comentado
Que se pueda conectar a un verificador de precios externo para poder colocarlo en el pasillo de la tienda y los clientes puedan checar precio antes de pasar a caja
-
Socio LDSS comentado
Hacer nuestra propia publicidad y que aparezca en un lado de la pantalla para que los clientes estén observando...
-
VICTOR PACHECO comentado
Sin duda esta idea es muy buena para quienes usamos este grandioso programa, y como lo mencionan en otro comentario, en la barra del logo se puede utilizar una imagen pero seria excelente poder utlizar varias y que se esten intercambiando como gif, o tipo video flash.
-
Karla aguilar comentado
Me gustaria poder tener la opcion de poder verificar precios y que mande imprimir los codigos y descripcion para que en caja cobren pasandoles el ticket algo parecido a lo q hacen en modatelas ya que mi tienda es algo grande y se venden muchos productos sueltos y es latoso estar esperando q busque el precio o codigo
-
Karla aguilar comentado
Quisiera tener la opcion de poder utilizar una tablet o celular para ahi estar solo verificando precios de manera externa
-
Anónimo comentado
La opcion de agregar torreta a elevanta para que el cliente pueda ver lo que se le esta cobrando en una breve descripcion , precio y total,
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
Actualmente implementé dos aplicaciones para dos tipos de aparatos verificadores de precios, un motorola MK590 con una aplicacion nativa y el otro un Symbol MK1100 con una aplicacion web que leen la base de datos directamente sin interferir con la operación del Eleventa. La función actual del verificador en pantalla con F9 tiene el inconveniente que cuando se tiene indicado el desglose de impuestos, aparece el precio antes de éstos y abajo el impuesto, pero el cliente se confunde y solo quiere saber el precio final.
-
Orbelin comentado
PUBLICIDAD:
Me parece una excelente idea lo de la publicidad, ya que en la pantalla de eleventa hay un espacio que podríamos disponer para meter publicidad propia del negocio, como las promociones que se manejan, indicar que contamos con recargas electrónicas, pago de servicios o algún nuevo producto.Considero que para que sea sencillo, que permita colocar X numero de imágenes que se cambien de manera consecutiva e ilimitada cada determinado tiempo, como si fuese un GIF.
-
Alejandro Torres comentado
Buen día, es SUPER IMPORTANTE creo que para cualquier punto de venta, en beneficio tanto del cajero como del cliente final, la opción de verificar precio con el codigo sin agregarlo a la linea del ticket, podría ser con F9 (que esta desocupada para las ventas) y presentar una ventana emergente con la opción de ENTER(ingresar el producto al ticket) o ESC(no hacer nada y cerrar la ventana de chequeo). Según he revisado este tema tiene mucho tiempo de haber ingresado y apenas esta en revisión, por favor implementar lo antes posible. Muchas gracias.
-
Anónimo comentado
cuando hablan de un checkador de precios hacen referencia a una pole display... me gustaria que me aclaren eso.. de ser asi me parece muy util para la plaicacion .. quedo pendietente
-
Anónimo comentado
Verificador de precios
Sugiero un verificador de precios, que funcione al presionar la tecla barra espaciadora del teclado, asi mismo ayuda a mantener bloqueada la pantalla de Ticket de venta, ya que en ocasiones los clientes ponen los productos cerca de el lector de codigos y el programa los pasa en automatico al ticket de venta, al presionar la barra espaciadora, tendrias un bloqueo temporal y asi mismo funcionaria como verificador de precios en caso de que no deseen llevarse el producto. Existe la opcion borrarlo en caso de pasarlo por accidente pero si el cajero esta configurado para no eliminar productos del ticket entonces por error pasarian un producto no deseado y eso es un problema considero yo.
Asi que el verificador de precios es una opcion considera necesaria para todos los cajeros.
-
Anónimo comentado
Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios si es urgente un verificador de precios, para uso de los cajeros si que tengan que agregar el producto y despues eliminarlo de la venta si es que l cliente no lo lleva, sería muy practico que por ejemplo se precionara una teclara para que aparezca una pantalla y al leer o teclear el codigo nos muestre la descripcion y precio del producto en numeros grandes
-
ISMAEL GALLEGOS comentado
ESTIMADOS, PREGUNTANDO SI YA AÑADIERON ESTA MEJORA, YA QUE NECESITO UNA CAJA, UN PUNTO PARA DAR ENTRADA PRODUCTOS Y UN PUNTO PARA VERIFICAR PRECIOS POR CLIENTES O EMPLEADOS.
GRACIAS. -
Anónimo comentado
Si seria conveniente tener un checador de precios... eh visto algunos de motorola compras el aparato y lo actualizas inalambricamente con la db... claro debe haber alguno alambrico y son muy pequeños en las tiendas walmart tienes unos muy pequeños y compactos solo dan descripcion del producto existencia y precio... si el precio tiene promocion o descuento tambien te lo indica...
-
Jorge rojas comentado
se puede incluir en la busqueda de precios ,busqueda ´por codigo de barras y asi tener las dos obciones.
-
Gracias por su comentario y le pedimos una disculpa por la demora Rafael, esta mejora no es aún una de las mejoras en las que estemos trabajando, en este momento esta pago de servicios y compras y proveedores. Esperemos esta tome mas peso para poder meterla con más rapidez al plan de desarrollo.
-
Rafael Sanchez D. comentado
Por favor.....hagan caso a todos los usuarios y distribuidores...NOS URGE un checador de precios, aunque sea para la version multicaja, que se pueda instalar como una caja mas pero que solo sea para checar.
-
Gracias por la retroalimentación, al hacer esta mejora haremos que sea lo mas fácil e intuitivo para usted y todos nuestros clientes.
-
Leticia Vorrath comentado
Pudiera ser la Consulta con alguna "Tecla F" y si el cliente vá a llevar la Mercancia Consultada simplemente darle un Enter ó un ESC para salir de la Consulta.