Compatibilidad con checadores de precios y publicidad
-
Gracias por su impulso a esta mejora, esperamos poder tener buenas noticias respecto a esta mejora muy pronto.
-
Anónimo comentado
Es necesario un checador de precios para que el cliente tenga una rapida informacion del precio del producto que quiera llevarse, sin necesidad de ir a caja a preguntar por el precio, por favor urge, se estan tardando
-
Anónimo comentado
es muy necesario una pantalla para verificar precios, tanto para el cliente como para el cajero, ya que para el cajero es muy facil pasar un articulo a cobrar, despues cobrarlo, pero no ejecutar la venta y borrar el articulo y simplemente llevar el dinero a la bolsa ( a pesar de cuento con letreros de entregar tickets y cmaras de seguridad) es decir agregar mas estrategias para evitar el robo
-
Jacinto comentado
Estaría bien añadir descripción secundaria y una búsqueda más general y certera.
-
Jorge rojas comentado
Creo k no entiendo lo k proponen,tenemos f10 pero hay k escribir el articulo,crear otro icono para pasar el código y checar un precio mas rápido y no teclear el articulo, creo k eso si seria exelente
-
Anónimo comentado
Comparto la propuesta de un icono o campo para consultar el precio de uno o mas productos, sin que se asigne a una compra, a fin de ofrecerles el servicio a nuestros clientes y en segunda, para evitar que por olvido, se cargue la compra, evitando faltantes en el corte, y la molestia de borrar artículos en una "compra-consulta" . Gracias
-
Felipe Nahum Delgado Ruelas comentado
ING. LUIS CARRASCO, ESPERO Y YA NOS INCLUYA ESTA INFORMACION EN UNA ACTUALIZACION
-
Jose Salvador Mendez comentado
sinceramente esta una opcion muy necesaria para los que queremos implementarlo en un negocio un poco mas grande, mas que una sola caja, yo optaria por desarrollar esta aplicacion
-
Mario S. comentado
yo quisiera un checador de precios pero mi necesidad no va hacia un checador para que los clientes lo usen si no para mis trabajadores ya que necesitan los precios para etiquetar el producto o colocar etiquetas en sus respectivos lugares, podemos checarlo en la pantalla de ventas pero puede ocurrir que el cajero no lo borre y se lo cobre a alguien, o a veces las personas preguntan el precio del producto tu unica opcion es pasarlo y despues borrarlo. con esto digo que me gustaria tener en ventas un cuadro donde ingresar el codigo y me diga el precio y cantidad de inventario simplemente informartivo.
-
Rommel Rosas comentado
Yo tambien considero muy util esta funcion, ya que se puede dejar un equipo funicionando como checador de precios, el cual tambien podria servir para el ingreso de productos al recibir proveedores
-
Rafael Sanchez D comentado
Considero que esta funcion es resultaria muy util para nuestros clientes ya que tienen k venir hasta la caja a solicitar un precio, y aun con los indicadores casi todos los clientes van y te preguntan el precio pero cuando cuentas con una pantalla donde ellos mismos pasen el producto y el sistema les arroje el precio asi quedan convencidos.
-
SCARY comentado
CON LA INTECION DE FACILITARLE MAS LA VIDA A NUESTROS TRABAJADORES Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS NEGOCIOS PODRIAMOS PONER UN VERIFICADOR DE PRECIOS ESTO SE DEVE A QUE EN ALGUNAS OCACIONES LES ES DIFICL PODER DAR UN COSTO PRESISO DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE ESTA FORMA ARIAMOS QUE NUESTROS CLIENTES PUDIERAN TENER UNA INFORMACION PRONTA Y PRESISA DE LOS COSTOS DE CADA PRODUCTO.
-
Ciro35 comentado
No entiendo el motivo de crear una patalla para verificar los precios
¿?¿? -
SCARY comentado
PODRIAMOS BUSCAR POR LOS ULTIMOS CUATRO DIGITOS DEL UPC DE CUIALQUIER ARTICULO COMO SE HACE EN LA MAYORIA DE LOS SISTEMAS INCLUSO DE UNO DE LOS MAS VIEJOS QUE ES RESTOCAJA O UNO DE LOS MODERNONES MYBUSINESS POS.