Capturar inventario por medio de dispositivos móviles
Compatibilidad con terminales de mano para facilitar mantener un inventario actualizado
-
ricardu1234 comentado
Sería más fácil poder ingresar tus productos por medio del celular
Ya que facilita las cosas y enviar tu mercadería a tus locales sin tener que estar allá -
Anónimo comentado
Es indispensable poder conocer la cantidad de mercancía que tienes en tus distintas sucursales, para así mismo saber cuando hacer el próximo resurtido o hacerle saber a tus clientes para no perder ventas.
-
Anónimo comentado
Estoy de acuerdo en esto actualmente utilizo una aplicacion externa para el control de mi almacen cuando el sistema va pidiendo los productos bajos en inventario el personal va a checando en la applicacion y va surtiendo la tienda me encantaria que el equipo de eleventa vea el procedimiendo y asi poder poner esas funciones en su aplicacionde pulso eleventa porfa contacteme
-
Carlos Luna comentado
Poder modificar remotamente el inventario
-
Yesner Chacón comentado
En todo negocio siempre hay que salir de el para ir a buscar los mejores precios de compra además de las cantidades necesarias para evitar tener exceso de productos y se pierda por las fechas de vencimiento. Por eso, considero que seria MUY Útil tener a la mano el inventario y así poder decidir que comprar y que no, Así es que recomiendo incluir esa opción en PULSO ELEVENTA.
-
Rosalia Moreira comentado
Sería de suma importancia agregar un apartado en pulso eleventa que esté sincronizado con punto eleventa para poder acceder remotamente al inventario de nuestro negocio, saber las cantidades, y precio del mismo.
-
Victor comentado
Poder verificar inventario desde Pulso de eleventa
-
Johan Avendaño Rivera comentado
Una mejora que necesita urgentemente el aplicativo.
-
Francisco Casco comentado
Esperando llegue está petición a ustedes.
Lo importante es minimizar costes y tener una mejor experiencia de trabajo puntual.
Los tiempos son importantes y están siendo básicos para una mejor atención a los clientes.
Actualizar tanto precios como inventario físico, con una aplicación que esté conectada en línea para tomar con un celular está tarea.Gracias
-
Martha Aguilar Pérez comentado
Que se tenga la posibilidad de usar el programa en una tablet
-
guillermo ibarbol comentado
Esta es excelente idea por que es un rollete hacer inventarios, con esto nos ahorrarían muchos problemas, yo uso un app externa pero tengo que exportar y hacer muchas modificaciones y eso sólo para saber la existencia y así sólo sincronizamos los.dispositivos
-
Astrid Aguilar comentado
Poder actualizar inventario con un dispositivo ahorra tiempo y desplazamientos
-
Alejandro Estrada comentado
Poder revisar los inventarios por medio de alguna herramienta a traves de internet. En caso de tener que revisar movimientos generados durante el día o alguna auditoria "express" para inventarios inflados o irreales
-
Anónimo comentado
en el opción de inventario se puede agregar la opción contar desde góndolas o exhibidores de piso
-
Anónimo comentado
inventario físico atravez del lector inalámbrico por cada lectura aumente las piezas en existencia sin la necesidad de estar frente a la pantalla ingresando las piezas que hay
-
Raul comentado
solo se me ocurre con el sistema multicaja instalando otro cajero en alguna tablet con windows, o alguna Laptop
-
Claudia Gómez comentado
Hola, alguna sugerencia de como realizar los inventarios fisicos por medio de dispositivos moviles y que se puedan sincronizar al software??
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
A unos clientes les implementé el uso de handhelds con funciones de consulta, toma de inventarios y recepciones de proveedores, guardando la información directamente a la base de datos y en Eleventa se registran como ajustes y movimientos al inventario, por lo que no se interfiere a la operación de la caja. Otra aplicación puede ser para celulares y utilizar la cámara como lector de códigos de barras, pero su operación no es muy practica cuando son inventarios grandes. Lo mejor es que sean handhelds que se conecten a escritorio remoto y la aplicación es independiente del dispositivo.
-
Octavio Gonzalez comentado
yo conecto un scanner bluetooth a mi celular y por medio de escritorio remoto con mi computadora donde tengo el eleventa abierto y asi puedo hacer mi inventario pero es algo inestable en algunos celulares y como tengo monocaja cuando llega un cliente me retrasa asi como el concetar el escritorio remoto quita un poco de rendimiento a la pc seria genial que estuviera la opcion de inventario y modificar producto asi todo se agilizaria
-
JOAQUIN LPZ comentado
o tener el inventario en la nube y vizualisarlo con una tablet pda celular