Mejorar la seguridad del Inventario para evitar robo de los empleados
LOS EMPLEADOS TE PUEDEN ROBAR. A MI ME ROBARON. Actualmente puedes agregar o disminuir el inventario con dos opciones: una en "Inventario-Agregar a Inv" y otra en "Inventario-Reporte de Inventario-Agregar Inventario". En ambas puedes anotar una cantidad negativa y disminuye tu inventario y en el reporte de movimientos no se sabe cual salida es por venta y cual por "agregar inventario" por lo tanto, pueden vender mercancia de tu negocio sin ingresarla a la caja, solo dandole salida. Sugiero que los negativos se identifiquen con color rojo en los movimientos para al menos saber cuales fueron y quien los hizo. SI SE NECESITA QUE ELLOS REGISTREN "NEGATIVOS" O "SALIDAS"
Se ha realizado esta correccion gracias al Sr Jesus Alanis y estara disponible para todos los clientes desde la siguiente direccion:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/actualizaciones/InstalarAbarrotes.exe
-
MARTITA comentado
ME PARECE MUY BIEN KE HAGAN CAMBIOS, SOBRE TODO EN ESOS PUESTOS DE GOBIERNO... EN HORA BUENA POR EL ,, AHORA SI PUSIERON A ALGUIEN QUE VALE LA PENA........ FELICIDADES
-
Jesús Alanís Cháidez comentado
De nada te sirve hacer inventarios y verificar que la existencia es correcta porque tus empleados pueden estar vendiendo mercancia por fuera de la caja y darle salida con estas opciones. Si revisas los movimientos no sabes cuales fueron porque se registraron como venta y cuales fueron por que les dieron salida con esta opción. Además, los movimientos solo los puedes revisar en la pantalla, y si tienes muchos movimientos, se te pierden entre todos como para revisarlos allí. Debieran poderse exportar a Excel y que estén bien identificados como "Ajuste" o que estos movimientos se puedan ver en una pantalla por separado de todos los demás movimientos. SIENTO QUE EL MODULO DE INVENTARIO ESTÁ MUY DESPROTEGIDO.