Facturacion global diaria
Buenos dìas, mi sugerencia es que se permita hacer diariamente la facturaciòn global de ventas al publico, la opciòn de agrupar varios tickets es buena, pero seria mucho mejor y mas eficiente se permita la facturacion global del dìa. Les agradezco tomen en cuenta mi comentario, saludos.
-
Javier sosa priego comentado
Hola, si me gustaría que se pudiera hacer los cortes globales diarios, gracias "SALUDOS"
-
Héctor Contreras comentado
Seria muy viable hacer una factura global diaria, espero se pueda incluir en proximas versiones
-
Anónimo comentado
Agradezco que se nos dé pronta respuesta a esta problemática ya que prefiero facturar aparte porque son demasiadas hojas a imprimir (más de doscientas por semana). Creo que es un problemas real que necesita revisión urgentemente saludos
-
Ervin cruz comentado
Por favor poder Seleccionar varios tickets para poderlos agregar al cliente y no estar agregando uno por uno porfa es muy necesaria esta opción
-
Anónimo comentado
Estoy de acuerdo que en el reporte de venta diaria se refleje las transacciones de recargas y pago de servicios, pero considero que deberían quitarlas en automático al generar la factura global. Por ejemplo no puedo reportarle al SAT ingresos por el pago de por ejemplo 10mil o más en pagos de luz, servicios de television de paga, o facturas de telefonías, cuando mi único ingreso ahí es una comisión. Se que se puede quitar manualmente, pero al ser muchas transacciones, hay que estar buscando, y corre el riesgo que por omisión o equivocación se realice una factura global con montos que no correspondan a mis ingresos reales, y por lo tanto pagar mas impuesto del que me corresponde. Ojalá lean mi petición, considero es de suma importancia.
-
Anónimo comentado
cuando se tiene un volumen de tickets a facturar, y necesidad de hacer depositos y pagos cada día, no es viable mas que la facturación diaria. La facturación semanal seria un atraso tremendo en el flujo de movimientos.
Espero nos ayuden pronto con esto.
gracias -
Anónimo comentado
Buenos dias, es super importante que tenga la opcion de factura global por dia, ya que se generan muchas transacciones por semana y salen muchisisimas hojas al imprimir la factura. ejemplo mas de 200 hojas.
y por reglamento del sat solo debe aparecer la palabra venta en el detalle de las notas. actualmente aparece venta y el numero de nota. ejemplo venta #1234, solo debe aparecer venta -
Ruben Nevarez comentado
y que en el detalle solo aparezca la palabra venta, que no repita el numero de nota ya que ese aparece en el No. identificacion
-
zorayda tristan comentado
veo que desde enero se hizo esta sugerencia y no han tenido respuesta, entonces me gustaría saber en realidad si su sistema no se adapta a los requerimientos de un negocio grande, osea con muchos movimientos como una abarrotera que maneja miles de artículos diarios y cientos de tickets. porque es por este motivo que se requiere la facturación global diaria. creen ustedes que se solucionara o habrá de hacer cambios de nuevo en el sistema????
-
zorayda tristan comentado
el usuario desea tener su facturación global diaria, de forma simple solo facturar total de iva 0 y total de iv a16
-
Anónimo comentado
Hola,me uno ala sugerencia ,ya que hacienda pide una factura diaria según mi contadora.por su atención gracias..........
-
Anónimo comentado
Es super importante esta opcion en mi caso tengo q imprimir el corte y facturar en otro programa las ventas diarias