Agregar información adicional en productos (numero de serie, marca, modelo, talla, etc.)
algunos productos de una misma marca y modelo tienen numeros de serie seria bueno que se pudieran controlar y asi no solo saber cuantos de x producto tengo sino ademas que numeros de serie son los existentes
-
Roman Cruz comentado
Esto es para los que tienen negocio de ropa al menudeo poder poner variantes en los productos CH- M- G- 1XL- 2XL-3XL- 4XL
Actualmente tengo que ingresar el mismo Producto por cada variante
-
Anónimo comentado
concuerdo, agregar un modulo de tallas y colores, aumentaria exponencialmente para tiendas de butiques, zapaterias, etc... o como nosotros que somos multi productos
-
Anónimo comentado
Excelente,me gusta, y la recomiendo.
-
Paola comentado
Al crear un artículo poder ingresar atributos de talla y color para manejo de tiendas de ropa.
-
Anónimo comentado
Implementar alguna función para poder clasificar por tallas ya sea en ropa y calzado así como colores, para saber de que necesito surtir mi tienda de uniformes. Gracias
-
Carlos Sánchez comentado
Estoy de acuerdo con los comentarios de este post.
Es cierto que cuándo uno vende un producto electrónico, por cuestiones de garantía, estaría muy acertado que a la hora de vender el producto, se pudiera escribir el número de serie ó que el programa desde la opción "De un nuevo producto" tuviera una casilla que dijera "Preguntar Número de serie" y entonces a la hora de agregar el producto, el programa preguntar el número de serie. -
Juan Morales comentado
Si el software incorpora los tags, descripción o comentario, e imágenes a productos, sería sin duda el mejor punto de venta en el mercado, es lo único que personalmente veo que le hace faltan. Tómenlo en cuenta por favor
-
francisco perea comentado
su idea principal del titulo de al agregar un producto también poder incluirle marca numero de serie modelo no esta nada mal así al agregar mis productos mis empleados al buscar un producto por la marca y modelo del auto pueden encontrar piezas mas fácil
-
Anónimo comentado
Crear una ventana de caracteristicas adicionales para informar mejor al cliente de su compra.
Ejemplo: Si vendo un cargador, que tenga a la vista sus rangos de voltaje de trabajo asi como su amperaje etc...