Poder configurar el tamaño de letra en pantalla
-
Oscar Rojas comentado
Mi problema surge por las nuevas funciones agregadas al sistema, estas nuevas funciones tienen botones en la barra de navegación y esconden el boton para salir del sistema, mi problema surge con un equipo para punto de venta el ec line ec-vp-1100, el cual soporta como maximo una resolución de 1024 x 768.
Una barra con desplazamiento podria ser una solución.
-
Abraham Escobar comentado
La interfaz pide una resolución mínima de pantalla, lo cual en pantallas pequeñas genera una interfaz a veces poco visible para personas con mala vista, o bien, usarse en monitores con resoluciones inferiores, donde a veces la solución de un monitor pequeño es bajar su resolución para ampliar los contenidos de la pantalla pero ELEVENTA no se muestra bien en resoluciones bajas. Por eso se sugiere que la interfaz sea adaptable a bajas resoluciones y a distintos tamaños y proporciones de pantalla
-
Jsaenz Paez comentado
Totalmente de acuerdo en que la pantalla de búsqueda F10 sea más amigable, ya que productos con texto largo se subdividen y con el tipo de letra que se tiene y el que esté en negrilla, en lo personal hace que se dificulte la búsqueda.
-
Andrea MAnfroi comentado
YA TENGA LA MINIMA O MAXIMA RESOLUCION EL TAMAÑO DEL CUADRO DE BUSQUEDA DE F10 QUEDA IGUAL.
PODER DAJUSTARLO AL TAMAÑO DESEADO PARA QUE LAS DESCRIPCIONES LARGAS PU PUEDAN LEER EN UN SOLO RENGLON Y NO TENGA QUE AVARCAR 2 O 3 -
Ledba comentado
Haría más eficiente todo
-
Efren comentado
Tengo un ciber papelería, y me gustaría poder usar eleventa sin perder de vista la barra de tareas para intercambiarme rápidamente entre el programa de control de PC, navegador, admin de archivos cuando imprimo, etc. Se que tienen la opción minimizar pero sería mucho mejor poder redimensionar y tener todo a la mano. Vamos que sea configurable a gusto y necesidad. Gracias !
-
Victor comentado
Poder hacer mas pequeña la ventana y que este se adapte al tamaño
-
Anónimo comentado
Algo similar al tamaño de letra que aparece en el verificador de eleventa. He visto otros sistemas Punto de Venta con esta modificación que sugiero y la verdad se me hace mas práctico y cómodo.
-
Marden Nolasco comentado
Iconos el doble de grandes. Ya que dificulta identificar y leer algunas opciones. Entre mas facil mejor.
-
Anónimo comentado
Los productos con letra más grande, casi todo la pantalla no se usa y verificar si los prod marcados es complicado, interfaz más amigable