Poder imprimir reportes desde eleventa directamente
Poder imprimir los reportes de ventas por semana mes año por que solo se pueden consultar sin imprimir
-
José Acosta comentado
Es urgente que se puedan imprimir o exportar
-
integranetmx comentado
se requiere que se pueda imprimir y exportarlo a excel para revision y analisis posterior. gracias
-
Rosa Guzman comentado
es necesario para poder hacer mi declaracion de inpuestos mas facil
-
Leclerc Vape Store comentado
Que permita imprimir el reporte de venta o se pueda enviar a un correo para poder imprimirlo
-
Erika comentado
Que permita imprimir o enviar por correo en un Excel el reporte de ventas por periodo.
-
Ricardo Cedano comentado
El reporte más importante es ese y no tiene la opción de impresión
-
Carlos B. Muñoz comentado
Ojalá puedan hacer una actualización a los que somos sus clientes y generar reportes de ventas semanal y mensual,
-
RICARDO SAEZ comentado
Este paso de imprimir los reportes es fundamental para crecer en el negocio, asi poder estudiar y mejorar nuestro negocio
-
Osmar Portillo comentado
al parecer no han hecho mucho caso a este pedido de poder imprimir los reportes, seria genial poderlo hacer,
-
Anónimo comentado
Seria excelente que se pudieran imprimir los reportes mensuales de las ventas para poder llevar una analisis mas estadistico del negocio
-
Anónimo comentado
No encontramos manera de imprimir follios (numeros ticket porejemplo trimestral o anual cuando entramos en zona de facturas siempre dise que no hay facturas como generar
-
Phanor velasquez llano comentado
Es importante tener un soporte físico de respaldo y así asegurar una información estadística en caso que se presente un error en los equipos
-
Anónimo comentado
Poder exportar los reportes generados en la pestaña de Reporte de Ventas a Excel. Con o sin gráficas, los números expuestos en el reporte de ventas es importante en excel para su comparación y archivo posterior.
-
Anónimo comentado
Sería genial poder hacerlo
-
Anónimo comentado
Es muy necesario esta propuesta ya que el jefe nos lo pide en físico de vez en cuando o por correo y de ninguna de las dos tiene la opción
-
Anónimo comentado
Solo falta esa opción para que quede al cien
-
Anónimo comentado
Es muy importante para mi poder imprimir los reportes para mi control interno de cierre de ventas semanales o mensuales
-
Fabián comentado
Que el reporte se imprima en tamaño carta, para entender mejor toda la información.
-
Fabián comentado
Si apoyo está idea, sería genial Imprimir los reportes detallados para poder analizar con un contador si el negocio va por buen camino y en que podemos mejorar dependiendo de cómo se está vendiendo en el negocio.
-
Gus comentado
Normalmente la impresión es en la de ticket y sale mucho papel, aparte de que es térmico no es duradero la visibilidad, ahora ya quien no tiene una de inyección normal o multifuncional, y seria genial imprimir el corte en tamaño carta tal y como se muestra en la pantalla de corte, mi alternativa es sacar pantallaso e imprimirlo pero seria genial en este modulo configurar la impresora de tinta.