Información de venta configurable en ticket
Ticket de venta que tenga mayor desglose: cantidad, precio unitario, descuento, importe. Mayor desglose en el tikctet de venta por ejemplo
CANT---PCIO U. ----%DESC----IMPORTE
CARLOS V 20GR
2 5.00 0 10.00
AUDIFIONOS
1 20.00 0 20.00
LIBRETA PROFESIONAL
1 10.00 10 9.00
TOTAL: 39.00
EFECTIVO: 50.00
CAMBIO: 11.00
USTED AHORRO: 1.00
En el ticket de venta actual solo desglosa total
2 carlos v 20g $14.00
6 libretas profesional $57.00
3 lapiz adhesivo $40.50
Es tipo de ticktet a muchos clientes se les dificulta saber cual es el precio unitario de cada producto
-
alex matheu comentado
dar una opcion de personalizar mas los tickets al gusto y conveniencia de uno como dueño, por ejemplo yo soy de honduras y aqui se factura con RTN que seria el control triburario y no tengo ninguna opcion de ponerlo en el ticket
-
elias castillo comentado
Es muy Importante que el ticket se pueda poner el nombre del cliente
-
Emi Nieto comentado
Los conceptos del ticket salgan ordenados ya que cuando el sistema es ocupado en una bodega para entregar mercancia es mas facil revisar que así como están todos revueltos
-
Fernando comentado
Como sugerencia en el ticket podrían poner la opción de desglosar el impuesto sólo en el total de la venta y no en cada producto, colocando sólo el costo de Venta con impuesto adelante de cada artículo y ya en el total desglosar el impuesto, debido a que hay veces que el cliente confunde el costo de Venta sin impuestos con el de venta con impuestos de cada artículo.
-
carlos mora comentado
Muy bueno eleventa. Hace falta los datos del cliente en el ticket
-
Victor comentado
Agregar mas datos del cliente en la impresión del ticket de venta, como dirección, cedula, telefono y ciudad
-
Juan Carlos Ramirez Maldonado comentado
Me gustaría que implementaran una opción para ocultar o hacer visible el precio unitario, los montos y el total de la venta en el ticket de venta. Es decir, que no se vean los precios y cantidades de dinero en el ticket impreso, sino únicamente la descripción de los productos vendidos.
-
ppj comentado
Debería ser configurable y cada quien escoja que datos quiere que se imprima según sus necesidades de cada uno.........................
-
Abarrotes El Panoramico comentado
Limpiar el panel de asignar cliente a la venta, así como establecer una tecla para abrir esta ventana mas rápido.
Es algo muy sencillo pero que puede ayudar a agilizar las ventas un poco ya que lo que sucede es al asignar un cliente a la venta seleccionamos esta opción con el mouse y después tenemos que limpiar lo que ya esta escrito en esta ventana, ya que al parecer no se borra la búsqueda que tuvimos para asignar a un cliente anterior.
Entonces el mover el mouse y después borran lo que hayamos escrito en el panel de asignar cliente quita un poco de tiempo.
saludos. -
Anónimo comentado
Veo que en una versión más actualizada permite agregar el nombre del cliente al ticket de venta. Sin embargo, para Colombia, se necesita que además del nombre del cliente, se pueda incluir su número de cédula o NIT (número de identificación tributario). Lo anterior en facturas se puede encontrar de la siguiente manera (por ejemplo):
Cliente: José Pérez
CC / NIT: 17.520.761Para nosotros en Colombia nos facilitaría la vida poder personalizar los tickets con esos dos datos.
Gracias.
-
Rubén Sotomayor comentado
Apoyo esta sugerencia. Sería muy útil que en el ticket se mostrara también el precio unitario, en lugar de sólo importe total por producto.
-
Ivan ortega flores comentado
tener la opción de poder imprimir el recibo de venta en tamaño carta
-
Anónimo comentado
Los tickets con letras minúsculas ocupan menos espacios por renglón, y la impresión se verá más estética al entrar en una sola linea el concepto. Actualmente lo tengo configurado en una sola linea y no sale el concepto en su totalidad. Si configuro que salga todo el concepto utilizaría mucho más papel. Mi giro es de ferretería y las descripciones de productos no son tan cortas.
-
Hector Peraza comentado
Tengo un Sushi, y al recibir el pedido el cliente me solicita hacer cambios especificos en algunos de los productos ( por ejemplo , Sin Alga , Sin Aderezos , etc.) seria conveniente poder agregar notas que aparezcan abajo de cada articulo.
Incluir este cambio nos aportaria muchos beneficios a los negocios de comida Restaurantes , Sushis, Fondas Etc. -
Anónimo comentado
Y no solo el domicilio sino también el teléfono para que el repartidor se apoye.
Saludos
-
Victor comentado
Al poder imprimir esto en el ticket de venta, se pueden realizar ventas con entrega a domicilio y entregar este ticket a el repartidor
-
David Pineda comentado
Tengo una paquetería y al vender necesito poner el número de guía y que aparezca en el ticket. se debería poder poner a estilo de nota después del producto. También estaría genial que en los reportes pudieran salir estas notas para imprimir.
-
ALFREDO comentado
En la version monocaja el contenido del F4 NOTAS DE VENTA salía al Inicio del ticket, pero en Multicaja actualmente lo pusieron al final del ticket... en todo caso deberia ser opcional en la configuracion que nosotros elijamos donde se requiere que aparezca
-
Daiel Moreno comentado
Tengo una carniceria y por ejemplo tengo un codigo para bistec de res y marco el codigo para 1 kilo y si tambien me piden de nuevo otro kilo se suma la cantidad y marca en el ticket 2 kilos seria genial que exista la opcion de que se marquen en renglonse separados por ejemplo 1 kilo de bistec de res y 1 kilo de bistec de res
-
Luis Ramirez comentado
Actualmente el ticket de venta se puede personalizar en algunos aspectos pero no se puede por ejemplo usar diferentes tipos de fuente o tamaños de fuente para diferentes lineas.
Los tickets de alguna manera también sirven como publicidad y el poder enfatizar cierto texto en el ticket es importante