Poder visualizar el códigos del SAT en: búsqueda, ventas, inventarios
Mexico, poder visualizar el codigo SAT asignado en pantalla principal o en inventario.
Por default el sistema asigna el codigo 01010101 (no existe en el catalogo) mientras se va actualizando el codigo correspondiente, recibi llamada del SAT indicandome que mi facturacion es erronea al facturar productos o articulos con ese codigo, ahora debo revisar cada uno de mis articulos a vender para verificar que cuentan con el codigo actualizado y no caer en este error que posteriormente puede generar multas ....... no hay otro modo de verificar si ya lo tienen asignado solo hasta que se le da modificar, por eso la sugerencia de poder ubicar los articulos que aun falta modificar.
En la ventana rapida de venta o productos fuera de inventario (CTRL+P) asigna igual por default el codigo 01010101 y no hay modo de modificar, es una herramienta super practica pero en mi caso no la debo usar para facturar.
-
René comentado
Incluso en la Pantalla de Modificar, aunque el producto en el catálogo ya tenga asignado un código del SAT, Eleventa no te lo muestra. Debe mostrarlo para saber que ya lo tiene.