Separar el permiso de mayoreo y descuento
Porque la casilla esta junto y no se puede seleccionar solo uno de ellos.

Nos da gusto informar que esta funcionalidad ya está lista en la versión 4.20 la cual pueden descargar manualmente de: https://eleventa.com/descargar-gratis
-
Jesse Márquez comentado
Al momento de Hacer una venta se pueda hacer con precio especial (ojo no precio mayoreo) sino precio que uno pueda poner la cantidad que uno prefiera siempre y cuando no sea menor o igual al precio costo. Se pudiera hacer ingresando alguna clave de administrador. Algo asi como el programa Conta-Habilidad
-
Anónimo comentado
Manejamos precios de mayoreo a partir de 4 piezas. En ocaciones a las cajeras se le pasa presionar F11 y no aplican el descuento. Y me es muy difícil estar subiendo todos los artículos a promociones ya que se me pierden con las oferta de fin de semana.
-
Anónimo comentado
Me gustaría que la opción de descuento y mayoreo este dividida Yaque cuando mi empleado aplica un descuento luego puede aplicar un mayoreo y sería 2 descuento que Sele aplica en tonces quiero saber si es posible eso
-
Italo Silva Troncoso comentado
Lamentablemente los vendedores estan abusando de las circunstacias y estan dejando tickets de venta en monto "0" y ya son varios los clientes que han advertido este detalle y debido a la contingencia nos piden que sea dividido en dos casillas de atributos ya que si bien usan el precio mayoreo, la pisibilidad de dar un precio total al libre albeldrio los tiene demaciado complicados.
-
Italo Silva Troncoso comentado
-------------------------------------------
Dividir los atributos de Precio Mayoreo / Descuento
de manera separada y cada uno en su casilla
Lamentablemente los vendedores estan abusando de las circunstacias y estan dejando tickets de venta en monto "0" y ya son varios los clientes que han advertido este detalle y debido a la contingencia nos piden que sea dividido en dos casillas de atributos ya que si bien usan el precio mayoreo, la pisibilidad de dar un precio total al libre albeldrio los tiene demaciado complicados.