Corte del día con detalles
Permitir imprimir corte del día con detalles, cajeros que vendieron el producto en un solo documento.
Me gustaría que al final del día se pueda imprimir las ventas totales con precio, cantidad, hora y que cajero vendió el producto en un solo documento para poder archivarlo diariamente en una carpeta de ventas diarias. gracias
-
Jorge Gonzalez Trapero comentado
Buena tarde, soy de culiacan sinaloa,
tengo alrededor de 4 licencias y tengo 2 temas importantes1-Mis clientes me han reclamado por que en el corte no aparecen los productos vendidos, solo aparece la venta de familias, totales generales pero NO EL DETALLADO, necesitan el detallado (lo he resuelto de algun modo con el reporte de inventario lo filtro por salidas lo exporto a excel y lo filtro por las notas de venta pero no veo adecuado esta acción)
2-En el la nube eleventa "pulso eleventa" no me descuenta las ventas canceladas, en la app dicen que por el momento no se descuentan las cancelaciones pero si ha sido un tema que pone en duda la estabilidad del sistema con mis clientes.
Me gustaría que solucionen esa parte y den fechas para comunicarlo con mis clientes
saludos y al pendiente
-
Sol Barrera comentado
Es muy útil que también al hacer el corte del día aparezca cuanto dinero hay en caja de todo el día de todos los cajero
-
Edgar Rodríguez comentado
Al realizar cierre de turno en la opción salir seabre la caja, si le dan cancelar, no se cierra turno pero si se abre la caja lo cual se presta para malos manejos, debería cerrarse de una el turno o quedar una evidencia del momento en que trataron de cerrar turno y lo cancelaron
-
Anónimo comentado
Necesitamos que deber meter el inventario en F4
nos de la opción de recibir el pedido por provedor y como valla ingresando lo adquirido te valla marcando el total apagar de lo agregado así podremos comparar el tiket y así notar las discrepancias del los tickets por si hay algún brinco o si an subido los precios y no nos avisaron al momento no cuadrar el tiket de ellos con lo ingresado podrás saber si algo cambio.de precio o si fue alterado el tiket y así mismo hacer historial de compras lo maneja sicar pero prefiero continuar con ustedes espero puedan apoyarnos con esoAtt Iván Josué 3325453019
-
Emilia Conde comentado
Aprovecho para decirle algo que considero muy importante y que le falta. Un reporte de ventas pero del total de venta por día. Creo que debería de haber ,2 opciones ,1 reporte de ventas total. Y
2 reporte de ventas por cada empleado. Porque a veces el propietario no va al negocio y no sabe cuánto se vendió. Y para mí gusto el reporte que existe, como es por vendedor satura mi correo . Y aparté hay que sumar la venta de los empleados. Ojalá se pueda y agradezco su atención. -
HUGO ROJO comentado
incluir números de folio en reportes de ventas
-
Anónimo comentado
que el ticket tenga, asi como tiene la hora del cierre de turno o corte, tambien tenga la hora de inicio de turno del cajero actual en el ticket
-
Ricardo Daniel mtz comentado
Volver a que cierre turno y continuar con. Turno al siguiente día ya que se cierra y se pierde información ya no se puede Acer un arqueo de la tienda por qué borra las salidas de efectivo y en la nueva vercion ocupamos internet cosa que no tengo por eso me lamento de aver actualizado la vercion
-
ULISES VEGA comentado
los cortes antes de la ultima actualización se podian dejar abiertos de un dia apara el otro, ahora me dicen en soporte que se cierran alas 12am, que tal si el local es nocturno, nosotros dejamos un turno abierto después del corte por uno que otro cliente que llega pero al dia siguiente lo cierra no pregunta solo da la opción de poner el total en caja aun diciéndole que deje el turno abierto
-
Carlos comentado
Hola, buen dia, me estan generando problemas en retrabajar por los cortes que pusieron automaticos a media noche, mi turno es de 7 pm a 8 am, y se corta solo, no me sirve, ocupo me reinstalen el sistema anterior
-
Anónimo comentado
En mi negocio se aplica un impuesto IVA a las ventas del 19%, pero los costos ingresados son sin IVA. (Valores Netos). Sería ideal calcular la rentabilidad con valores Netos.
-
Carlos Sánchez comentado
no sé si está anticuada mi idea ó ya cambiaría por lo de la factura electrónica del SAT, pero es algo tedioso estar imprimiendo cada ticket al final del día, debería de haber una función en el corte que diera la opción de imprimir todos los tickets, esa opción estaría fabulosa en el sistema en cortes. yo en mi caso imprimo todos los tickets diariamente.
-
NEC comentado
INGRESAR UNA PANTALLA DONDE SE DETALLE EL NUMERO DE LOS BILLETES O MONEDAS AL MOMENTO DE HACER EL CORTE.
-
LUIS ENRIQUE RAMOS comentado
Que al iniciar la jornada del dia se envie en automatico via correi eléctrico el corte general del dia, ya que es mas facil asi, al detectar el primer turno del dia se envie el del dia anterior
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
Recomiendo que se hagan plantillas personalizables para los reportes.