Separar el permiso de mayoreo y descuento
La opción de mayoreo y descuento están juntas en las opciones para dar permiso a cada cajero y considero debe ser separado ya que con f11 uno estipula el precio pero en control D el cajero puede otorgar el 90% si quiere y el robo es transparente xq se descarga del inventario pero el costo q pagaron fue mínimo y es pérdida para nosotros como dueños. se podría separar esta opción?... yo en lo particular soy todologa en mi negocio y no siempre estoy así que tengo que dejar la opción de mayoreo habilitada (f11) y no tengo oportunidad de estar revisando diario si vendieron con descuentos no autorizados (ctrl+D).
si los separan por lo menos pueden vender con mayoreo sin merecerlo el cliente pero no menos de eso.
Nos da gusto informar que esta funcionalidad ya está lista en la versión 4.20 la cual pueden descargar manualmente de:
-
Edwin comentado
Buen día, estaría padre que al hacer corte con el cajero pudieras ver que descuentos realizo asi como se muestra las entradas y salidas de efectivos y también estaría bien poder limitar el descuento ya sea descuentos por día o limitarlo por porcentaje no mas del 10% o ambas ahorita de momento tengo que revisar cada venta ticket por ticket a ver si realiza descuentos, por su atención gracias :)
-
Oliver Roldán comentado
Considero que si es una buena sugerencia ya que al final uno no puede confiar del todo en las personas ya que la tentación es dificil de controlar para algunos y esta opción da mucha abertura a robo.
-
Luis Kano comentado
Esperemos esta separación, ya que algunos cajeros pueden hacer mal uso de esta función, ya que no se genera ni un reporte de los descuentos realizados, o poner un apartado de cuanto es el descuento máximo permitido.
-
Juan Carlos Rios comentado
También es importante mencionar que en el reporte de movimientos tenga un color diferente pues para encontrar los tiquetes donde se iso el uso de descuento hay que revisar de uno por uno si hay un color diferente en el reporte de movimientos a la hora de el corte se Checa que descuento hubo y que se restrinja el descuento a el presio de compra pues los empleados aprovechan esa cituacion