Espacio para texto libre en facturas electrónicas
Un cuadro de comentarios en el area de facturacion para poner los dias de credito otorgados, Numero de orden de compra o pedido del cliente, en caso que una factura sustituya a otra poder poner un ocmentario, algo breve de 100 caracteres cuando mucho o menos ejemplo:
DIAS DE CREDITO 20
No. oRDEN DE COMPRA: DMSKS1254335/135135135
O ESTA FACTURA SUSTITUYE A LA No. 234
-
Daniel Olvera B. comentado
Muy necesario cuando se manejan clientes que pagar en tiempo diferido, asi seria posible agregar plazo máximo de pago y su firma, o notas adicionales.
-
Hugo Buenrostro Marin comentado
Se necesitan agregar algunas leyendas cuando se vende al Gobierno o inclusive algunos complementos por ejemplo del INE
-
Anahi Marsem comentado
Modificar el formato de Facturación, pudiendo permitir desglosar o no el IVA en cada producto, o solo colocar el IVA al final de la compra, tener varias opciones de formato para mostrar la factura, agregando o quitando columnas
-
Anónimo comentado
Es una una herramienta indispensable
-
Anónimo comentado
Me lo están pidiendo como requisito indispensable .is clientes a Crédito.
Con un espacio para 100 caracteres estaría más que buen. Ojalá pronto se incluya en la actualización
-
Antpnio comentado
ES MUY IMPORTANTE ESTA OPCIÓN PARA LA GENTE QUE MANEJAMOS CLIENTES A CREDITO, YA QUE LOS CLIENTES PIDEN INCLUYAMOS ORDEN DE COMPRA, FOLIO DE TICKETS INCLUIDOS, PARA QUE OBRA ES EL MATERIAL, ETC.
-
Joy acd comentado
Es necesario este cmapo para poder agregar pedimentos garantias, notas complementos de pago ETC.
-
Anónimo comentado
Poder crear campos adicionales editables en la facturacion electrónica para agregar referencias como número de vales etc.
-
Anónimo comentado
Es necesaria esta opción ya que nosotros para temas de garantía requerimos colocar no. de serie del producto y relacionar facturas de entrada con el producto vendido....
-
Oswaldo Gómez comentado
También me gustaría tener esta opción, ya que es necesario para incluir información de la orden de compra del cliente
-
Ana comentado
Estoy de acuerdo con esta sugerencia, muchos clientes piden especificar el número de orden de compra y no puedo hacerlo, lo cual me está generando problemas
-
Anónimo comentado
ya van 2 programas que adquiero con ustedes, necesito esta opcion por favor o si tiene algun costo extra hagamelo saber gracias
-
Sara Soto Duran comentado
comparto esta sugerencia
-
Anónimo comentado
Estoy de acuerdo con esta propuesta ya que si se requiere poner la orden de compra. ya que muchos clientes lo solicitan y por no llevarla ya me cancelaron varias compras, asi que tendre que buscar otro sistema,