Módulo de cotizaciones
poder realizar las cotizaciones de preventa, es decir poder imprimir un ticket sin que se mueva el inventario, esto con la finalidad de que el cliente pueda realizar la cotizacion de los productros, verificar su presupuesto y regresar a realizar las compras ya con el efectivo necesario
Se tiene planeada esta mejora.
-
Victor Dorame comentado
Por favor agregar modulo de cotizaciones, es indispensable y necesario
-
Eduardo comentado
La primera vez que se solicito, que se implementarán las cotizaciones fue en el 2013, ya es 2023 y a lo visto todos siguen esperándola, tal vez la tengamos dentro de otros 10 años 🤣🤣, se pasan eleventa😔, nos van a dejar como 🤡, esperándola.
-
Jimenez Jimenez Jorge comentado
CREO QUE YA LLEVO 3 AÑOS CON ESTE PUNTO DE VENTA Y LO ENCUENTRO ESTANCADO, ALMENOS EN ESTA SUGERENCIA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA, YA QUE ESTE SISTEMA NO SE USA SOLO PARA ABARROTES, SI NO PARA DIVERSOS NEGOCIOS COMO EL MIO, DONDE NECESITAMOS EL MODULO DE COTIZACIONES PARA PODER OFRECER A NUESTROS CLIENTES UNA MAYOR COMODIDAD AL MOMENTO DE PODER PROVEERLES DE ESTE TIPO DE DOCUMENTO. ESPERO SINCERAMENTE SE TOME EN CUENTA LAS OPINIONES QUE MUCHOS LLEVAMOS TIEMPO ESPERANDO, DE LO CONTRARIO, NO TIENE RAZON DE SER LA FINALIDAD DE LA PAGINA.
-
Centro Farmacéutico Chilpancingo comentado
Cotizaciones y opción de añadir imagenes a los productos por favor!
-
La fibra Style comentado
Hola la cotizacion deben incluirlo los mas rapido posible . Porque se estan limitando !!!
-
Myrna Agiss comentado
si se necesita ese modulo
-
Esbelta Distribuciones comentado
Es de gran ayuda las cotizaciones, hay clientes que cotizan precios para luego concretar la compra, con este módulo el sistema seria cada vez más completo, esperamos una pronta respuesta a cerca de la implementación de este módulo, es un sistema con muchas cosas buenas y ojala le sigan trabajando por mejorar cada día, agradezco su colaboración!
-
Raul Oseguera comentado
Realmente es muy importante el poder cotizar a nuestros clientes, en estos tiempos todos buscan no solo la mejor calidad sino también un buen precio y que mejor que al entregar nuestra cotización se vea más presentable. Se que eleventa puede hacer eso y más!!!
-
Patricio Herrera Suazo comentado
Estimados, tendrán alguna fecha planificada de implementación?
Sería un grandioso aporte este módulo, espero que puedan tenerlo en el corto plazo
-
Jaime comentado
Ojala pronto saquen el modulo de cotizaciones, aclarando, el sistema excelente, y ninguna queja pero, si serviria de mucho gracias!!
-
JUAN MIGUEL Gonzalez comentado
PARA MI SERIA MUY IMPORTANTE ESTE MODULO YA QUE ES MUY UTIL.
POR QUE LOS CLIENTES PIDEN COTIZACION Y SE LAS TENGO QUE HACER A LAPIZ Y DEMERITA EL USO DEL SISTEMA -
Edgar H Zavala comentado
Buen dia, veo que esta publicacion es de hace ya casi una decada y al dia de hoy, aun no es una reealidad un modulo de cotizaciones en la aplicacion. A estas alturas es de vital importancia ya incluirla por default en el paquete inicial. Espero que sea atendida pronto esta solicitud. Gracias por el espacio.
-
Josue Virrueta comentado
si la pondran?
-
Erika Fc comentado
Está mejora es importante, generalmente los clientes piden cotización antes de la compra. URGE ESTA MEJORA
-
Johnatan Elias Adarme Rodriguez comentado
Concuerdo que es muy necesario contar con un módulo de cotización ya que es vital para la mayor parte de negocios
-
Mario garrido contreras comentado
Es muy importante esta mejora..
-
Oscar Rodrigo Laureano Martinez comentado
Sería genial tener pronto esta mejora, buen trabajo agradecemos la actualización 5.0
-
Leonel Sulub comentado
En mi negocio, los clientes siempre me piden cotizaciones y sería bueno que ya lo tenga porfavor
-
Fernanda Mendoza comentado
Urge el apartado de cotizaciones por favor
-
luis jacobo lazo cortes comentado
Necesitamos como clientes esta actualización.. para cuando tendremos noticias