Módulo de cotizaciones
poder realizar las cotizaciones de preventa, es decir poder imprimir un ticket sin que se mueva el inventario, esto con la finalidad de que el cliente pueda realizar la cotizacion de los productros, verificar su presupuesto y regresar a realizar las compras ya con el efectivo necesario
Se tiene planeada esta mejora.
-
ramon vargas comentado
Es necesario un modulo de cotizaciones la verdad si no tienen fecha estimada de creacion del modulo la plataforma pierde valor ya que son cosas del día a día que son necesarias y sin ella buscar otras opciones.
-
Mauricio Moreno comentado
Mi propuesta es que se puedan realizar cotización en el sistema y se puedan enviar por correo y/o se puedan guardar en PDFs para que si el Cte si requiere llevarse el material se tenga guardada en algún lado para no tener que estar perdiendo tiempo en volver a realizarla ya que para negocios como Ferretería es importante la velocidad de atencion al cliente y adicional que si es una cotización no requiera o se mueva el inventario ya que si no hay algún producto en existencia con esta versión no deja ni hacer la venta
-
Jonas Slim comentado
Quien sabe si aun estén trabajando en el programa, si es necesario el módulo que cotizaciones, ya casi un año y no se sabe si lo harán, yo estoy buscando alternativas ya que no se sabe si mejoren el programa con todo lo sugerido.
-
GILMER CC comentado
Buen día, cuanto tiempo aprox llevaría esta actualización? Ya que se sugirió hace unos años, se contestó hace un año y hasta la fecha aún nada. Esto la debería tener el programa desde un principio ya que es una herramienta muy común en el área de ventas. Gracias
-
Charly Juárez comentado
La cotización es actualmente un elemento fundamental en un negocio, esperemos que en la próxima actualización la puedan incluir
-
elias castillo comentado
Es muy importante contar contar con el apartado de cotizaciones
-
Jimenez Jimenez Jorge comentado
Que ha pasado con este modulo? es imprecindible esta herramienta para el momento de otorgar a mis clientes la facilidad de entregarle un ticket con los precios y cantidades. espero con muchas ansias este modulo
-
Oscar Hdez comentado
añadir el apartado de cotización con la fotografía del producto en cuestión estaría genial. que afecte o no el inventario pues, estaría genial que no lo afectara pero sabemos que no se puede todo en esta vida. yo con el cotizado con foto estaría mas que agradecido.
-
Orbel Lorenzo comentado
Que la cotización pudiera imprimirse en ticket junto con un código de barras que permita escanearse por eleventa y mostrar los productos cotizados para posteriormente cobrar.
-
Paul Muñoz Valdebenito comentado
Tambie sería bueno, poder descargar la cotización en formato excel
-
Papelería Leoncito Joel comentado
Eleventa tendras alguna noticia de este tema ya lleva casi 8 meses de que esta en planeacion y no vemos aun la noticia de que ya este lanzando las primeras pruebas.
-
Victor Garcia comentado
hacer cotizaciones y poder enviarlas por correo e imprimir sin que afecte en inventarios ninguna cotizacion
-
Victor Garcia comentado
desde el 2013 andan realizado para hacer cotizaciones en punto de venta y apoco no han pódido
-
Papelería Ale comentado
se me ocurre para que todo sea un poco mas sencillo hacer la cotización, que se genere un ticket normal de venta y al momento de cobrar que venga una opción de cotización y en configuración que venga el apartado de cotización donde podamos ajustar los datos de la cotización. ya se que suena facil pero no lo es pero el equipo de eleventa son muy buenos.
-
REFACCIONARIA DELTA comentado
Buenas noches, como van con la etapa de cotizaciones, me gustaría que se realizara porque es de mucha utilidad.
-
Julian Martinez Garcia comentado
Urge la opción de cotizaciones, y que se puedan imprimir las cotizaciones en hoja tamaño carta y también los tickets en formato para hoja tamaño carta.
-
Jaqueline Sanchez comentado
quiero que lo ponga en pendiente, me lo tome como cotización, sin que aparte productos, hasta que lo ponga como pedido,
o si pudieran ligar esta aplicacin a whtas app, para que tome mis pedidos de ahi y los pueda generar en eleventa.
-
Jaqueline Sanchez comentado
me agrada el sistema, pero como vendo por whatsapp busines, lo que mandan en carrito, lo paso a eleventa, pero quiero que quede como cotizacion(y que pueda imprimir el ticket9, para madarlo a mi prospecto, y que no aparte los articulos que, hasta que lo comvierta ya en pedido,
-
Dahomey Herrera Aqb comentado
Si se necesita la parte de cotización y de imprimir los reportes de ventas .
-
ALEX QUIROZ comentado
Urgente se incluya un reporte para cotizaciones, incluya cantidad productos/piezas, descripción de productos, importe antes iva, IVA y totales gracias