Módulo de cotizaciones
poder realizar las cotizaciones de preventa, es decir poder imprimir un ticket sin que se mueva el inventario, esto con la finalidad de que el cliente pueda realizar la cotizacion de los productros, verificar su presupuesto y regresar a realizar las compras ya con el efectivo necesario
Se tiene planeada esta mejora.
-
Abastecedora Eléctrica Zongolica comentado
Sería bueno tener opsion de hacer cotizaciones y mandar por correo o imprimir
-
Abastecedora Eléctrica Zongolica comentado
Sería bueno tener opsion de hacer cotizaciones mandarlas por correo o imprimir
-
Papelería Leoncito Joel comentado
ya llevamos bastante tiempo solicitando un apartado para cotizaciones. Sigo en espera de que lo puedan integrar al programas. Espero y lo tomen en cuenta ya que hoy en dia es prioritario el modulo de cotizaciones para no tener que hacerlas a mano.
-
AB Gerald Medina comentado
El sistema es muy práctico y funcional solo que la mayoría de mis clientes me pide cotizaciones, estaría buenísimo si habilitan está función 👍
-
FERREVAR MID comentado
El sistema me gusta pero si hace mucha falta un modulo de cotizaciones, las tengo que hacer a mano y muchos clientes me las piden, se vuelve complicado
-
Como institución gubernamental trabajamos bajo cotizaciones, el sistema nos exige un mínimo de 3, tenemos suplidores que utilizan Eleventa como sistema principal y siempre nos envían los documentos fuera de tiempo, pues tienen que utilizar otras aplicaciones para hacer el trabajo.
Hemos observado que su software es muy intuitivo de usar.
Esperamos que puedan desarrollar este módulo y que las cotizaciones puedan ser enviadas en PDF, en tamaño A4. -
SAUL DAVID CASIANO AVILES comentado
HOLA MUY BUEN DIA, EL PROGRAMA ES MUY UTIL EL UNICO DETALLE HASTA EL DIA DE HOY ES EL TEMA DE LAS COTIZACIONES, EL 50% DE MIS CLIENTES LA SOLICITAN. ESTARIA GENIAL QUE HABILITARAN ESTA OPCION. SALUDOS Y ESPERO LO TOMEN EN CUENTA
-
Anónimo comentado
Elaborar y/o presentar una cotización o preventa ya que en mi negocio ferretero la mayoría de los clientes, necesitan que le envíen una relación de los productos con sus respectivos costos. algo así como se maneja las órdenes de compra.
-
Anónimo comentado
esbuna la idea pero si tienes emleados podrian utilizar esa opcion para cobrar. y no se reflejaria la venta.seria que solo el dueño lo jenere
-
angel mxzbhduysfb d vbsdh comentado
la impresión tiene que ser tamaño A4
-
Rosa Elena Merino Guzman comentado
Es muy necesario el modulo de cotizaciones, tengo muchos clientes de ferreterias que no aceptan el programa debido a eso.
-
Jessica Gorgonio comentado
Es necesario una preventa para poder imprimir el ticket sin vender (como una cotización), ya que yo envío primero el ticket y después me pagan, entonces como no hay preventa no puedo seleccionar el método de pago si fue a crédito, efectivo, tarjeta o mixto y eso ocasiona que mi corte no sea el correcto.
-
Javier Villalva comentado
Me sumo a la propuesta de solicitar el modulo de cotizaciones, ahora con los programas federales los clientes buscan tener el mejor precio y en la comparativa de costos esta opción se hace muy necesaria. Mi ramo es el de la ferretería.
-
Julian Martinez Garcia comentado
Es de mucha utilidad para las ferreterías, ojala y lo mas pronto la agreguen.
-
Jose Sanchez comentado
cotizaciones para enviar por correo al cliente.
Si el cliente decide comprar pasarlo a nota de venta. -
Anónimo comentado
Ya hay 1.116 votos.... cuando implementarán un cotizador? Es realmente necesario...
-
luis verdugo comentado
Es una necesidad el modulo de cotizaciones para muchos negocios, seria bueno que lo implementaran. Ya que lo veo mas importante que el modulo de lealtad de clientes.
Seria genial que lo tomaran en cuenta, seria un software muy completo, y estoy seguro que mas usuarios optarían por adquirir este software.
-
HECTOR ESPINOZA RUIZ comentado
Buen día, excelente que pudieran implementar este modulo...ya que tengo varios clientes con ferreterías. Y me lo han estado pidiendo.
-
Anónimo comentado
SERIA PERFECTO EL APARTADO PARA COTIZACIONES, YA QUE SERIA TODO MAS PRACTICO, YA NO TENDRIA QUE USAR PLANTILLAS DE EXCEL APARTE DE ESTAR VIENDO QUE CUESTA CADA PRODUCTO Y AGREGARLO POR SEPARADO A LA COTIZACION. ADEMAS DE PODER IMPRIMIRLA EN TICKET, TAMAÑO CARTA O ENVIARLA COMO PDF AL CORREO O POR MEDIO DE WHATSAPP. ADEMAS DE AGREGAR LA FUNCION DE VENDER PRODUCTOS POR CAJA Y QUE AL MOMENTO DE VENDERLOS A GRANEL SE DESCUENTEN DEL INVENTARUIO DE UN MISMO PRODUCTO POR QUE A COMO ESTA AHORITA AY QUE REGISTRAR EL PRODUCTO 2 O MAS VECES DEPENDIENDO DE COMO SE VAYA VENDIENDO ES MAS TEDIOSO, HE VISTO ALGUNOS SISTEMAS QUE SON EXCLUSIVOS DE CIERTAS EMPRESAS O TIENDAS QUE MANDAN HACER EL SOFTWARE A SU ESTILO Y NECESIDADES. Y EN ESTE CASO CON ELEVENTA NO ES ASI, APARTE DE QUE EN EL INVENTARIO TAMBIEN INCLUYE SU COSTO DEL MISMO PRODUCTO POR TENERLO REGISTRADO 2 O MAS VECES DEPENDIENDO DE COMO SE VENDA. EJEMPLO. EL CABLE ELECTRICO LO VENDO POR CAJAS Y POR METROS Y LO TENGO REGISTRADO DE LAS 2 FORMAS Y EN EL INVENTARIO ME ESTA CONTANDO 2 VECES SU VALOR YA QUE QUE SOLO ASI SE PUEDE TENER INVENTARIADO PARA SU VENTA EN ESTE CASO SE PUEDE TERMINAR TODO EL PRODUCTO A GRANEL PERO EN EL INVENTARIO REGISTRADO EN CAJAS AUN ESTA TODO EL MATERIAL. ESPERO Y MEJORE TODO ESTO YA QUE HE PROBADO OTROS SISTEMAS Y ME SIGO QUEDANDO CON ELEVENTA AUN CON SUS FALTANTES. GRACIAS
-
Victor Manuel Valenzuela comentado
SERIA EXCELENTE PODER TENER ESTA FUNCIÓN YA QUE A DIARIO LO UTILIZARÍA A PETICIÓN DE MIS CLIENTES, Y NO ME MOLESTARÍA PAGAR POR ESTE FUNCIÓN