Módulo de cotizaciones
poder realizar las cotizaciones de preventa, es decir poder imprimir un ticket sin que se mueva el inventario, esto con la finalidad de que el cliente pueda realizar la cotizacion de los productros, verificar su presupuesto y regresar a realizar las compras ya con el efectivo necesario
Se tiene planeada esta mejora.
-
Anónimo comentado
Seria una exelente integración para el software, a mi punto de vista seria el software perfecto si incluyeran el apartado de cotizaciones. Tengo clientes los cuales les piden previa
cotización y es algo tedioso realizar la cotización por excel buscando cada producto en el sistema. -
Anónimo comentado
SERIA EXCELENTE TENER ABILITADO UNA PESTAÑA DE COTIZACIONES
-
Anónimo comentado
es una gran idea a mi me pasa lo mismo poder cotizar a clientes para que presupuesten su compra
-
Jesús Delgado comentado
Sería una gran idea
-
Anónimo comentado
hola! seria ideal que se puedan hacer presupuestos sin afectar el stock!
-
anahi perez comentado
añadir un apartado para hacer cotizaciones
-
Anónimo comentado
Adaptando un módulo de cotizaciones sería el programa perfecto ya que viene muy completo y demasiado factible para su uso.
-
JESUS comentado
TENER ESA OPCION PARA DARLE MAYOR FORMALIDAD Y FACILITARIA EL TRABAJO
-
Anónimo comentado
y también enviarlo por correo, parecido a la orden de compra
-
rolando moreno comentado
tengo clientes que me requieren es fundamenta , ya sus clientes les piden previa cotización para poder comprar
-
Yoenny Carpio Hidalgo comentado
OTRA SUGERENCIA MODULO DE COTIZACIONES
-
Alfonso comentado
Agregar cotizaciones
-
Arturo Guerrero comentado
Algunos clientes lo solicitan, como parte de su proceso, es decir; no pueden comprar sin una cotización previa.
-
Anónimo comentado
Necesitan agregar el modulo de cotizaciones, es muy funcional para los que usamos su software.
que de manera de enviar por correo e imprimir en una hoja estándar estaría genial. -
Rob Canto comentado
Por favor que manejen cotizaciones y vendedores eso sería genial abarcarían un amplio mercado de clientes que cotizamos a empresas
-
Anónimo comentado
Se necesita el modulo a la brevedad
-
Anónimo comentado
Yo tengo una sugerencia que al menos en mi caso haria perfecto el programa:
1: Que se puedan hacer cotizaciones, poder imprimir la cotizacion sin necesidad de cobrar.
2: Que pueda ingresar un producto en cajas y venderlo por pieza (Yo tengo una papeleria y practicamente todo lo que compro es en caja y lo vendo por pieza, y estar calculando en unidades es un poco dificil)
3: Apartado para etiquetar productos -
Eduardo Zepeda comentado
Buen día.
Actualmente tenemos 2 prospectos muy interesados en el producto, el único limitante es que me solicitan modulo de cotización impreso en pdf, seria de mucha utilidad agregar este modulo para abrir mas campo de posibilidades de venta.
Saludos y gracias.
-
ricardo de la puente moreno comentado
la idea es sencilla, el sistema esta restringido a tickets, y si requiero una Remision? o una Cotizacion?, ya examine el sistema y si es que me toma la impresora que tengo dada de alta, pues a mi parecer soolo es generar algunos formatos en donde seleccionar lo que desee imprimir.
no solo un ticket (es una limitante importante, ya que segmentan uds mismos a su mercado).
un excelente programa que uds manejan (aunque lo limitan) -
Jerry Madrid comentado
Imprimir en impresora de puntos en papel carbon 3 holas, hoja blanca, rosa y amarilla, para surtir producto con lectora de codigo de barra..