Módulo de cotizaciones
poder realizar las cotizaciones de preventa, es decir poder imprimir un ticket sin que se mueva el inventario, esto con la finalidad de que el cliente pueda realizar la cotizacion de los productros, verificar su presupuesto y regresar a realizar las compras ya con el efectivo necesario
Se tiene planeada esta mejora.
-
Anónimo comentado
Ese módulo sería una buena herramienta, para el programa, ojalá puedan actualizar lo más pronto posible
-
Anónimo comentado
Quería saber, si me puede colaborar, habilitando un icono para cotización y otro para el momento de facturar que pueda colocar el nombre del cliente ocasional con nit o cc
-
Anónimo comentado
Urge esta opción
-
HECTOR ESPINOZA RUIZ comentado
Buen dia, urge esta modulo, la mayoria de mis clientes me la solicitan, sobre todo aquiellos que estan en el giro de refacciones y ferreterias. Gracias de antemano y ojala la tengamos para este 2020.
-
Christian comentado
seria buena idea agregar un modulo de cotizaciones
-
Erika Vázquez comentado
Estaría padre poder realizar cotizaciones al cliente en un formato integrado al sistema.
-
Anónimo comentado
Urge esta opción
-
Hermes Alonso Espinoza Santana comentado
Me gustaría adquirir su producto para mis negocios pero veo que aún no tienen implementado este módulo. Lo veo necesario para un punto de venta. Me agradaría se implementará pronto para poder dejar el PV que actualmente utilizo.
-
Carmen Castillo comentado
Hola buenas tardes
En mi negocio ocupamos mucho las cotizaciones, veo que ustedes no lo tienen y a nosotros nos sería de gran utilidad si ubiera este apartado. Gracias -
Anónimo comentado
Estimados,
Ese módulo es muy necesario, por favor impleméntenlo.
Un cliente desde Chile se los agradecerá
-
Anónimo comentado
Urge mas que otras cosas, no todos los que compraron el software tienen tienditas no se enfoquen en tienditas y agreguen esta actualizacion
-
Anónimo comentado
Urge .....
-
Anónimo comentado
urge!!!1 yevo 4 años con el sevicio nos actualizamos ala versión multicaja y si nos es compomplicado sin esta funcion
-
Anónimo comentado
le falta un modulo para póder realizar cotizaciones
-
Fernanda comentado
Compraría el sistema si tuviera esta función, ya que tengo productos pero también servicios , antes de vender se requiere cotizar!!! Urge casi todos los puntos de venta la incluyen
-
Anónimo comentado
Por los santos patronos de las tienditas, incluyan esa nueva herramienta, nos ayudan a ser mas eficientes, mejoramos nuestro servicio.
-
Anónimo comentado
Urgeeee!!!
Incluyan esa nueva herramienta
-
Anónimo comentado
super a favor es una herramienta necesaria en el sistema.
-
Mario Alberto comentado
Hola me gustaria un apartado de cotizaciones ya que para poder vender mi producto requiero de cotizaciones o presupuestos previos a la venta sería mucho más fácil desde el programa que importar todo hacia Excel gracias espero tomen en cuenta está mejora...
-
Juan jose Hernández comentado
Se ocupa ya que es algo que ayudaria mucho a los negocios, ademas que que a ustedes como empress los expandiria mas