Módulo de cotizaciones
poder realizar las cotizaciones de preventa, es decir poder imprimir un ticket sin que se mueva el inventario, esto con la finalidad de que el cliente pueda realizar la cotizacion de los productros, verificar su presupuesto y regresar a realizar las compras ya con el efectivo necesario
Se tiene planeada esta mejora.
-
Mariana comentado
Mi negocio es una papelería y es muy frecuente que los clientes soliciten cotizaciones, agradecería que lo complementaran el sistema con un módulo de cotizaciones.
-
Anónimo comentado
Sería excelente tener esa opcion, aunque sea comprar esa opción yo la compraría sin dudarlo me sirve
-
Anónimo comentado
me parece genial ya que tengo un negocio de refaccionaria y me piden cotizaciones para mis productos ya es lo que mayor piden mis clientes
-
Generalmente este foro no es administrado, solo moderado ya que es un foro abierto para comentarios y para aportaciones de ideas directamente de eleventa, como siempre lo planteamos nunca es seguro que se realice una mejora, pero tratamos de que así sea y gracias al apoyo de todos nuestros clientes continuamente estamos trabajando en las mejoras que más peso tienen entre todos y las mejoras que por ley (en México) son obligatorias por el SAT o bien, cambios forzados que necesitamos hacer en los diferentes servicios con proveedores que tenemos integrados con eleventa.
Agradecemos nos indiquen comentarios que nutran y hagan madura este tipo de propuesta y cualquier otra, para cuando llegue el momento de la implementación tener la aportación de muchas experiencias de clientes que nos ayuden a consolidar una mejora fácil de usar y útil para la mayoría de nuestros clientes.
Si desean cualquier tipo de ayuda, con respuesta segura y dentro del mismo día con gusto podemos atenderle en nuestro correo electrónico: soporte@eleventa.com
-
Anónimo comentado
Como negocio de venta de productos artesanales, nos solicitan mucho las cotizaciones, seria muy útil que crearan el icono o modulo para cotizar
-
electrica del bosque comentado
seria bueno tener la opción de cotizar en eleventa pues la verdad ahorraría el tiempo de espera de
mis cliente, se tendría una buena presentación, y no solo un ticket...
aparte que les beneficiaria a usted económicamente hablando, ojala se animen.saludos
-
Victor comentado
Seria bueno en mi caso una ferretería hace mucha falta el modulo de cotizaciones para darles un presupuesto a nuestros clientes.
-
Papelería Leoncito Joel comentado
Concuerdo con lo que se propone ya que en el giro de la papelería es común que en la temporada de regreso a clases quieran cotizaciones de las listas escolares.
-
Anónimo comentado
Sería muy util poder realizar cotizaciones y además, cuando la venta es mayor a una pieza poder colocar la cantidad directamente en la pantalla principal de venta y no tener que abrir otra opcion INS Varios, ya que es confuso.
-
Pame comentado
Esta función sería muy útil porque además de lo ya mencionado, haría a Eleventa adecuado para RESTAURANTE, ya que el ticket de cotización sería la cuenta que se le lleva al cliente a la mesa para que la valide y decida si paga en efectivo o con tarjeta de crédito, al regresar a la caja, si no hay alguna corrección, se concreta la venta solo con la opción F2 de cobrar solo registrando la venta, sin imprimir el ticket. Esto abriría Eleventa al mercado restaurantero
-
HECTOR ESPINOZA RUIZ comentado
B dia, soy distribuidor de ELEVENTA y la mayoria de mis clientes a los que les he vendido licencia, necesitan hacer cotizaciones. Seria excelente que implementaran esta funcion dentro del programa. saludos
-
Anónimo comentado
seria conveniente q se realicen cotizaciones.
-
Hola Cristhian, disculpe no tenemos correos de soporte con su cuenta c.gonzalez@tinta.cl
Veo que es un correo con dominio propio, es probable que alguna restricción en su servidor de correo no permita que salgan correos a nuestra dirección de soporte.
He enviado un correo de prueba a su correo para saber si le llego correctamente.
-
Anónimo comentado
Excelente, pero parece que ya se ha dejado un poco el soporte, he escrito varios mail y no hay respuesta
-
Luis angel comentado
Realizara Cotizaciones
Algunos tipos de negocios requieren hacer cotizaciones antes de la venta. Sería importante que le agreguen estas opciones.
-
Luis angel comentado
Realizara Cotizaciones
Algunos tipos de negocios requieren hacer cotizaciones antes de la venta. Sería importante que le agreguen estas opciones.