Indicar la leyenda de “reimpresión” al re-imprimir un ticket
adapte el programa a un modelorama (venta de cervesas) yo checo los tiket por que cobro importes por no traer envases , me devuelven el envase el ticket y regreso su dinero (importe) y aveces los clientes no regresan y los cajeros reimprimen tikets y hacen como que el cliente ya llego y se agarra el dinero y asi si reimprimen dira el tiket reimpresión.
-
Luis Alfonso Vera Gonzalez comentado
Un reporte de la hora y número de venta en las que se quitaron productos o se cancelaron ventas que aún no se cerraban en el sistema y así poder cotejar si las cancelaciones son correctas o se está presentando robo hormiga.
-
Karla Gallegos comentado
Es muy importante poder quitar la reimpresión de tickets para control con cajeros
-
Anónimo comentado
PREIMPRESION
-
Enrique comentado
Es un problema que cualquier persona pueda eliminar Tickets, el sistema no tiene seguridad ya que no hay un reporte de tickets abiertos con cobrados. La única forma es “pidiéndole a los clientes que si no reciben su ticket su compra es gratis”
-
jesus manjarrez comentado
un cajero puede reimprimir un ticket pero ese movimiento no aparece en el historial de ventas del dia, por lo tanto si un cajero recibe el pago de una venta que coincida con la última venta, este puede reimprimir el último ticket, la caja se abre y reimprime ticket, lo entrega al cliente y puede quedarse con el dinero de la venta porque ese movimiento no se registra en el historial de ventas.....la reimpresión de tickets debe por lo tanto aparecer en el historial de ventas para así cuando aparezca en el historial de ventas una reimpresión poder checar y constatar que efectivamente se trate de eso y no de un intento de robo
-
Luis Carlos Rodriguez comentado
buena sugerencia la votaria pero me dice que no tengo votos :(