Mas opciones para entradas y salidas de dinero (cobro, pago, dolares)
Al realizar una entrada o salida de dinero eleventa no me da la opción para retirar los dólares como tal. Por lo tanto, tengo que multiplicar la cantidad de dólares por el tipo de cambio con el que lo acepté para no tener una diferencia al hacer una entrada, salida o el corte. Sería de gran utilidad poder indicar cuántos dólares son para así no tener que indicarlo en moneda nacional. De igual forma sería útil hacer lo mismo con las demás formas de pago para tener mayor control y encontrar errores más fácilmente a la hora de realizar el cierre
-
Buho Feliz comentado
que cada proveedor que page de caja se vea reflejado con nombre y cantidad, y al final mede el total de los gastos separado con lo del corte final poniéndolos en un formato aparte. pero que se vea reflejado en el corte de caja
-
Abednego Gonzalez Huerta comentado
La salida que nos de la salida de dinero total que el trabajador no sé de cuenta si hay dinero o no hay dinero se presta a qué se quede con el sobrante
------URGE-------- -
Edgar Martinez comentado
En alguna actualizacion futura, estaria bien poder capturar el ticket o factura de los proveedores en el modulo de gastos, esto con el fin de tenerlos guardados por si se perdiera el fisico,
Detalle de captura:
Fecha
Folio
Proveedor
Capturar los codigos en automatico aparesca el nombre y precio de compra (o agregarlo) y capturar las piezas o paquetes que dejen y asi asta llegar al total junto con el iva que se manejeal final dar guardar o etc y aparesca solo el total del gasto en salida de efectivo
-
luis roberto conde hernandez comentado
el modulo de reporte te muestra las ventas totales del periodo como lo coloquen pero no me muestra los gatos (salidas) que tuve en esos dias meses o año, seria bueno que lo sumaran todo para poder ver cuanto gaste o cuanto dinero ingrese sin vender productos.
-
Leticia Ramirez comentado
Implementar que se sumen los gastos(compras del día) en el reportes
-
Fernando comentado
Poder abrir con una tecla el cajón de dinero sin realizar venta o entrada o salida de dinero para el administrador
-
Anónimo comentado
Tener un historial de pagos a proveedores y clientes
-
Santos Ramírez comentado
Para poder dar de alta algunos insumos con costo de $0 pesos.me urge. Gracias ....
-
Gerardo Ruiz Barrios comentado
Hola, en el módulo de venta tener la posibilidad de ingresar una venta como consumo del personal o consumo propio, con verificación de usuario y contraseña.
Que aparezca en los reportes y designar un límite ya sea de productos y/o precios
-
Anónimo comentado
módulo de ingresos de los proveedores es necesario para llevar el registro de compra de cada mes
-
Anónimo comentado
Propongo que se creé un botón de GASTOS que reste los gastos del negocio , directamente de las ganancias sin afectar la plata del inventario.
Otra pregunta . . . Como sacó mi patrimonio neto, si parte del inventario está en créditos.