Poder imprimir logotipo en ticket de venta
Es buena publicidad porder imprimir el logo de tu negocio en el ticket de venta ya que la gente lleva con sigo la imagen de la misma, como cuando vas al Liverpool, Sanborns etc. y en tu ticket de compra viene la imagen de la tienda esto nos da mas publicidad y el cliente nos recuerda con facilidad.
Ya es posible, hacerlo, puede ver más información en:
https://www.eleventa.com/blog/2016/12/07/actualizacion-3-30-pago-de-servicios-descuento-global-logotipo-en-ticket-y-mas/
-
Anónimo comentado
Esta funcion ya las traen algunas impresoras termicas. se guarda un logo y se imprime antes del ticket.
-
alexis comentado
estoy interezado en implementar un punto de venta y he instalado el demo de eleventa , quiero saber si en la impresion del ticket de venta me aparece discriminado el IVA, , ME REFIERO A QUE APAREZCA EN EL TICKET IMPRESO , GRACIAS
es la unica inquietud antes de comprar el software -
Dania Shikman comentado
El programa SI permite la impresión del logotipo personalizado en el ticket, bueno, al menos no lo impide. Simplemente se hace directo en las opciones de la impresora. Ahí hay una opcion para agregar logo y no hay ninguna especificación en el programa que entre en conflicto con dicha personalización.
-
Gracias por su apoyo en esta mejora, estaremos comunicando cuando estemos trabajando en ello.
-
Leticia Vorrath comentado
Estoy de acuerdo con Alfred Rey...puedes imprimir tus logos almacenándolos en la memoria de la Impresora Térmica, hay impresoras que almacenan hasta más de 100 logos. La impresora debe ser de buena calidad tal como lo menciona Alfred Rey, éstas impresoras traen su disco con las utilerías para hacer ésto. Por tanto nó depende tanto del Sistema.
-
Daniel comentado
Gran idea!, deberían de implementarla
-
Luis Fernando Montoya Santillán comentado
Es un buen punto a favor pero no crucial
-
ALFRED REY comentado
HOLA POR, EL MOMENTO, ES MAS FÁCIL , CONFIGURAR EL LOGOTIPO EN LA IMPRESORA CON EL SOFTWARE QUE INCLUYEN, PERO ESTO SOLO ES POSIBLE CON MARCAS, COMO EPSON, BROTHER, SAMSUNG ETC, Y CONVIENE ADQUIRIR UNA IMPRESORA DE MARCA RECONOCIDA, PORQUE LAS CHINAS, (EC LINER ,POS LINE . ETC, ) CUESTAN LO MISMO PERO MALISIMA CALIDAD.
-
Anónimo comentado
Sin duda, bien vale recompensar la lealtad de sus clientes hacer este desarrollo el su programa.
Gracias anticipadas.! -
Tecnologias ICSI, S.A DE C.V. comentado
Nosotros también hemos solicitado el desarrollo, que el logotipo se pueda imprimir en el Ticket, a mi en lo personal algunos clientes me han preguntado y solo algunos les gustaría que apareciera el logo de su negocio, en los Abarrotes no es muy solicitado pero para otro giro de Negocio, como una tienda de regalos, un Six, Expendio, Farmacias, Ferreterias, consideramos que los clientes siempre se lleva el Ticket y la imagen del Negocio impresa, eso le das mas presencia al negocio.
-
ISMAEL comentado
POR FAVOR YA DESARROLEN ESTA OPCION TENGO MUCHOS AÑOS ESPERANDOLA....GRACIAS.
-
Anónimo comentado
seria agregar un logotipo y detallar mas la descripcion del producto porque ejemplo, en un Frutsi Mza 250ml solo aparece frut.
-
Manuel comentado
Si, en general espero que el ticket se pueda personalizar. Que se pueda centrar el texto, cambiar tamaño de fuentes en cierto renglón y como comentas, poder ponerle el logo.
-
israel juarez comentado
Estoy de acuerdo
-
JAIME comentado
HOLA!! j.felix martines. SOY NUEVO EN ESTO Y ME INTERESA MUCHO SABER COMO HACER ESA FUNCION DE PODER PONER EL LOGOTIPO EN EL TICKET, DE ANTEMANO GRACIAS!.
-
j.felix martinez . comentado
Para mi eso no sirve porque la impresora tiene opciones de impresion y le puedes agregar un logotipo al primncipio en medio o al final de la impresion o si gustas en todo el ticket. Solo dejame un comentario y te digo como acerlo sin instalar nada SALUDOS
-
Marco comentado
eso le falta al sistema