Un solo complemento para varias facturas o tickets
Derivado de las reformas del SAT que entraron en vigor el 1 de septiembre del 2018, los complementos de pago que se deben de generar al pagar una o varias factura a crédito; con un solo complemento, actualmente eleventa solo te permite generar un complemento por ticket o factura, pero no te deja generar el complemento de pago cuando el cliente paga varias facturas de credito en una sola exhibición. necesito hacer 1 complemento de pago porque ellos hacen entre 20 y 30 compras a credito a la semana y al pagar con cheque o transferencia no puedo generar una factura x ticket a credito y luego unu complemento de pago por cada factura 60 timbres x un cliente y son 10 en la misma situacion y me comentan que tengo que hacer 1 complemento que avale los tickets, esto ha ocacionado que no cobre mis facturas y si lo hago, estaria gastando 600 o mas timbres por semana 2400 al mes osea casi $4000 pesos ademas de todo el tiempo y papel, no me conviene, necesito una solucion para que juntemos todos los tickets o facturas de venta del cliente en un solo complemento de pago
Ojala que lo puedan implementar
Nos da gusto informales que la actualización 3.80 con esta y otras funciones ya está pública. Pueden consultar la noticia en:
https://www.eleventa.com/blog/2019/03/14/actualizacion-3-80-facturacion-de-multiples-abonosiva-8-en-fronterapago-de-servicios-laredcobro-comision-con-tarjeta-y-mas/