Reporte para Entradas y Salidas de dinero
Esta opción es muy necesaria ya que es necesario sumar todas las salidas al final del periodo o mes. Además de que si por favor pueden cambiar el Corte de Caja Diario en donde se muestren los fondos de caja, poder cuadrarlos con el dinero total del día ya que por cajero es muy tedioso hacerlo y mas tardado, además que no se puede visualizar las salidas de dinero por día, solo por turno. Por favor Voten, Gracias...
-
SANTIAGO CRUZ comentado
Buen día una pregunta porque en tu reporte semanal no incluyen las compras o salidas de dinero
Porque es fácil ver cuanto vendes y cuanto ganas pero realmente ganas? si no se sabe cuanto dinero salió en la semana.
Buen día yo les sugiero si fuere posible añadir una fila de salidas para ver si realmente ganas
Espero sirva de algo mi comentario ya que si no tienes el dato cuanto gasta de nada sirve la información enviada es un trabajo innecesario necesitan hacer un tipo diario borrador de caja para tener la información completa gracias por lo que hagan al respecto -
Carlos Paredes comentado
Estoy muy de acuerdo y creo que es esencial para un manejo de cualquier tipo de comercio. Ojalá agreguen esto
-
Hazel Chávez Martínez comentado
Sugiero poder editar/cancelar entradas/salidas de fechas anteriores. Hemos tenido la necesidad de hacerlo por errores de alguno de nuestros cajeros y no es posible de momento.
-
Soporte comentado
Contar con un catálogo de motivos por los cuales se genera una salida/entrada de efectivo.
-
Anónimo comentado
Funcionaria poder visualizar en alguna pestaña o Excel un reporte de las salidas por fecha y concepto
-
Santos huete comentado
Sugiero agregar alguna funcionalidad para poder colocar la salida de dinero en pago de.mercancia que se haga por transferencia bancaria . Actualmente solo se puede colocar la salida de dinero en efectivo de caja.
Esta propuesta es con el fin de poder tener un mayor control del.negocio.
Tener las ganancias reales. Ya que se podría ingresar todos las compras de mercancias ya sean en efectivo o en transferencias bancarias y así en una reporte poder ver todo el.dinero imvertido en compras de mercancías y además en ese reporte ver todos las ventas realizadas. Así podrá verse ganancias reales y tener un balance real de compras versus ventas. -
Anónimo comentado
Que tenga una opción de registro de empleados y sueldos, también que se descuente del sueldo en caso de que falte dinero en caja. Un registro de socios o dueños que sume el porciento% que toca de las ganancias después de pagos y gastos. Poder hacer cotizaciones para los clientes para que vuelvan con el dinero en mano, poder conectar el datáfono al programa para cobros con tarjeta en lugar de poner el número de referencia. Que tenga una opción para redondear el monto del impuesto (2 pesos en lugar de 1.18 pesos) hay países que no tienen centavos. Poder ofrecer puntos a los clientes para que acumulen con cada compra, mediante número de teléfono o tarjeta con un código.
-
Anónimo comentado
Si deberian poder agregar gastos para saber la ganancia neta.
-
Anónimo comentado
SISTEMA DE APARTADO. Y GASTOS DEL NEGOCIO PARA OBTENER GANANCIA NETA
-
Anónimo comentado
Al finalizar turno y si hay un excedente de efectivo se pueda ajustar y ver reflejado en mis estadísticas del mismo programa
-
Víctor Bravo comentado
Definitivamente estoy de acuerdo, es necesario ver las entradas y principalmente las salidas de dinero de caja por día y tener un historial de estos sobre los gastos que estos generan.
Tristemente veo que es un comentario de hace dos años y hasta ahorita eleventa no ha hecho nada al respecto 😢 -
MINI MARKET Dandl comentado
SERIA BUENO QUE EL SISTEMA TENGA UN APARTADO DONDE SE PUEDAN REGISTRAR LOS GASTO DEL NEGOCIO COMO SON:
1*PAGO DE ALQUILER
2*PAGO DE ELECTRICIDAD
3*PAGO DE EMPLEADO
4*PAGO DE IMPUESTO
ENTRE OTROS PAGO DE SERVICIOS QUE TIENEN LOS NEGOCIO Y QUE AL REGISTRAR CADA UNO DE ESO GASTO EL SISTEMA LO BAYA SUMANDO AUTOMÁTICAMENTE, PARA ASÍ CUANDO NOSOTROS HAGAMOS EL CIERRE AL FINAL DEL MES, SOLO TENGAMOS QUE DESCONTARLE LOS GASTO A LA GANANCIA Y ASÍ SABER, CUAL ES NUESTRA GANANCIA (NETA). -
Oliver Roldán comentado
Consiero que para muchos tenemos que manejar nuestras cuentas completas en un excel ya que aunque Eleventa muestra un acumulado de ventas y costos, no muestra gastos en estos reportes aunque se ingresen como salidas de efectivo considero sería bueno menejar cuentas como por ejemplo: CAJA, BANCOS (Poder manejar varias cuentas de bancos) CAJA CHICA, ETC. Esto con el fin de poder manejar o llevar el control completo del negocio en el programa para empresas que no tienen una cantidad de movimientos muy grandes o varidadas... y que las ventas se acumulen por ejemplo en CAJA CHICA y se puedan trasladar ya sea a bancos o a otra cuenta... asi mismo poder hacer salidas de cada cuenta que sean gastos y que esto se refleje en un reporte de movimentos y saldos. y que al final del mes muestra una ganancia real ya que de la ganancia que muestra eleventa falta quitar ejemplo: alquileres, telefono, internet, sueldos, entre otros.
-
Javier comentado
Sugiero que los reportes de entradas incluyan el costo, ya que así podría saber el total en pesos de las entradas y al compararlo con mis gastos, podría detectar algún error, ya sea en algún costo o en alguna cantidad mal ingresada.
Y así sería mas fácil detectar los errores de los empleados. -
Felipe de Jesús Hernández Patiño comentado
Hola buenas noches, estoy revisando la sección de reportes y no viene el gasto, es decir, viene la venta y ganancia del día pero no viene lo que se ingreso como gasto. Crees que sea posible que me puedan ayudar a que se reflejen los gastos,
Agradezco su apoyo. saludos
-
Anónimo comentado
Es urgente así se puede ver los gastos que hubieron durante el mes !!
-
Arturo Nava Villa comentado
Debido a que continuamente se ingresan productos al sistema me gustaría que en el reporte de entradas agregaran la celda del costo directo ya que de esa forma puedo hacer un cruce al exportar la información al Excel y verificar la cantidad de dinero que surtí con la que ingrese al sistema y de esa forma me evitarían estar revisando nuevamente producto por producto que haya ingresado y nos ahorrarían mucho tiempo.
-
LUIS CANO comentado
CREE UN PRODUCTO CON EL COSTO DE 2 PRECIO DE VENTA 1 FUNCIONA COMO VOTON DE GASTO, LUEGO CREE UN DEPARTAMENTO DE GASTOS Y FUNCIONA BIEN, ´PERO ELEVENTA PUEDE CREEARLO TAMBIEN
-
David comentado
Esta solicitud de contar con un campo de observaciones, es para las empresas que nos solicitan agregar, los datos de requisición, No. de pedido y proveedor.
-
David comentado
Que exista un campo de observaciones, para ingresar datos como, proveedor, No. de pedido y Requisición