Visualizar los descuentos en el reporte de corte
Los descuentos que son aplicados en la venta del día no de ven reflejados en el corte del día, por ello no pude poner mi tienda en descuento este BUEN FIN por temor a dejar habilitado el permiso de los descuentos y que tal si mi empleado aplica el 99% de descuento y yo no sabre que lo hizo ya que en el corte no se me notificara.
Mientras que no cambien ese error no estamos expuestos a que nos roben nuestros empleados sin darnos cuenta, el inventario nos cuadrara pero las ganancias no. URGE QUE NOS DIGAN CUANTO EFECTIVO FUE DESCONTADO EN LA VENTA.
-
Adrian Guzman comentado
Que se implemente un apartado donde se genere un reporte de los productos a los que se le realizaron un descuento, no tienen nada de seguridad el habilitar la acción a los empleados si no hay ningún reporte de dichas acciones, ya que pueden modificar todas las ventas, no solo los productos de oferta y sin ningún control, solo es útil para quien es dueño e inútil sin reportes para los que tenemos empleados siendo una gran función.
-
Tania comentado
Es sumamente importante que como parte del corte del día, se muestre si hubo algún ticket con descuento y el % del mismo; ya que actualmente es riesgoso otorgar este tipo de permisos al cajero ya que no se tiene visibilidad de los descuento que se llegaran a aplicar. Y no hacer descuentos, sin duda impacta muchoa nuestros clientes que por volumen de ventas, merecen alguna atención diferenciada.
Urge -
Anónimo comentado
es muy necesaria esta mejora, debido a que pudiera ser la manera en que un cajero este sacando ventaja de varias maneras, aplicando descuentos a conocidos y familiares, haciendo ventas por un valor original marcandolas con descuento en el sistema y no entregando el ticket al cliente y quedandose con el excedente de dinero. Se que pueden decir que para eso se puede limitar el uso del descuento con supervisores que tengan la clave pero en negocios pequeños hacen que el dueño tenga que estar pegado a la computadora o compartiendo la contraseña a los cajeros. Incluso solo con que apareciera un dato en el corte de la sumatoria que corresponda a los descuentos otorgados, ya podria uno decirle al cajero que guarde los tickets con descuento para checarlo con esa cantidad.
-
Joelvis blanco comentado
Es necesario solucionar esto de los descuentos o poner por separado al mayoreo, así no hay necesidad de actuar. En caso de que no lo puedan poner en los reportes.
-
Anónimo comentado
Sugiero que el software genere un reporte de las cancelaciones que hace cada cajero en su turno, que si no estoy Yo como dueño del negocio los cajeros puedan hacer una cancelación con un código de barras y yo lo pueda ver al momento se hacer el corte.
Ya que así como está ahorita el sistema, se presta para robo hormiga.Gracias.
-
Anónimo comentado
Deberían remarcar, subrayar o cambiar color en ventana de ventas, o Bien poder buscar los tickets que los cajeros aplicaron mayoreos, o implementar una tarjeta de mayoreos(o puntos) para saber a que clientes se les aplica el beneficio, de igual manera tengo implementado la restricción de cajeros pero los que autorizan necesito ubicarlos rápido en la hora de hacer corte
-
VICTOR PACHECO comentado
Sugiero un reporte en el corte, y si se pudiera en modo buscador entre una fecha y otra seria mucho mejor, ejemplo desde (1 de diciembre), hasta (15 de diciembre). Muchos de nosotros tenemos encargados, pero aunque se les tenga la confianza es bueno poder monitorearlos para saber en que momento autorizaron una cancelación o un descuento... Recuerden que muchos negocios quiebran por esos administradores que les damos toda la confianza.
-
Anónimo comentado
Creo que es uno de los puntos más importantes ya que algunos contamos con varios negocios y es complicado poder monitorear cada uno de los cajeros y este reporte nos ayudaría muchísimo a saber que tanto dinero en descuentos se resta de la ganancia.. Podría ser el reporte de descuentos en el corte y en el reporte de ventas..