Indicar el cambio en los pagos mixtos cuando estos no sumen el total de la compra exacta
Cuando me pagan por ejemplo un total de 100, indico que son 50 con tarjeta, 20 con vales y el restante son 30 entonces me pagan el resto en efectivo con un billete de 200. En el ticket no me aparece cuanto fue de cambio.
-
Cmsa comentado
Sugiero super importante agregar esta opción ya que casi en el 100% de los casos, los clientes pagan el efectivo con un billete grande y siempre hay que regresar cambio. A fuerzas tengo que recurrir a una calculadora. Rara vez el cliente paga exacto.
-
Básculas RH comentado
Que deje cobrar aunque la cantidad con la que te paguen sea mayor a lo que falte por pagar, porque no deja hacer el movimiento
-
Rafael Montañez Ledezma comentado
Que en pago mixto calculé el cambio y no obligué a qué la cantidad del pago deba ser exacta.
-
Edgar Esquer comentado
Desde el dia 1 al usar el programa se me presento este problema, tengo mi negocio justo en frontera con USA y es algo que pasa muy seguido , tengo fe en que lo implementaran pronto ya que es algo muy basico y pasa muy seguido.
La opcion de pago mixto es muy util pero si te piden la cantidad exacta no sirve para nada es muy dificil que eso pase, lo mejor es que te muestre el cambio tanto en tu moneda y en dolares ya tu decides en que tipo de moneda dar el cambio. -
Alejandro comentado
La opción de pago mixto es muy buena idea pero está pésimamente implementada, solo es útil si ingresas la cantidad exacta hacer eso con efectivo es muy poco probable que ocurra, por lo regular se debe dar cambio, sería bueno que cambien eso para que el sistema te permita dar cambio.
-
Jairo Altamirano comentado
Agradezco de antemano la pronta respuesta a esta solicitud ya que se está incrementando la recepción de remesas familiares y los clientes optan por pagar de manera mixta en dólares y moneda nacional , Gracias
-
Jairo Altamirano comentado
Cuando me pagan por ejemplo un total de 100, indico que son 50 con tarjeta, 20 con vales y el restante son 30 entonces me pagan el resto en efectivo con un billete de 200. En el ticket no me aparece cuanto fue de cambio.
-
Carlos comentado
No le veo razón de ser al pago mixto si no se puede cobrar si no se ingresa el importe exacto. Sería un verdadero milagro que un pago mixto con pesos y dolares de el importe exacto de la venta, debería de indicar el cambio a devolver y y cerrar la venta como cualquier otro tipo de pago.
-
Sergio comentado
Es necesario que tomen en consideración nuestras opiniones en este tipo de problemas y no que la sugerencia tenga que obtener una EXAGERACIÓN DE VOTOS, ya que es una de las operaciones diarias y si es ilógico que teniendo un sistema de cobro no puedas hacer uso correcto del mismo debido a un error que tiene mucho tiempo y Eleventa no lo corrige.
-
Anónimo comentado
Totalmente de acuerdo, ya que no es posible finalizar una venta por forma de pago mixto si el cajero no calcula exactamente el total a pagar, pongo un ejemplo: Venta de 200 pesos, pagada con 100 pesos y 10 dolares, suman 283, y el sistema no permite cobrar porque al cliente le sobrarian 83 pesos, y esto obliga a tener una calculadora ahi cerca para calcular el monto exacto en pesos despues de restar los dolares, y en una tienda en la frontera en dia fluido, vuelve complicada la accion del calculo.
-
Ing. Luis Hernandez comentado
Me eh presentado con este problema desde el dia que salio la opcion de pago mixto, seria de gran ayuda la verdad este ajuste ya que no sirve de nada el pago mixto si solo se exige el importe exacto.