Administración y consulta de reportes por medio de internet
tengo varios negocios y no me da tiempo de hacer los cortes ya que los tres se cierran al mismo tiempo a parte esto nos ahorraria tiempo dinero y esfuerzo ya que nos puede servir para los que tenemos mas de un establecimiento y tambien a los que tienen solo uno porque por dar un ejemplo cuan do tengan que salir a una fiesta o de vacaciones no tienen que cerrar ya que pueden estar monitoreando todo el tiempo a sus empleados
-
EA CS comentado
Esto es en conjunto con el tema
Si sumamos los votos de estos 2 se vuelven prioridad 1.
Ya que están casados como requerimiento.
Para que tener reportes de internet de un sistema monocaja y multicaja, si lo puedes hacer por Google desktop, zoom, teamviewer e infinidad de servicios remotos a servidor.
Y aunque ya está EleventaCloud y la App móvil, dónde se ve esa información, me parece que el rqto a sido atendido en parte más no cerrado.
En cambio esto se vuelve un hit cuando eleventa evolucione del sistema multicaja a MultiSucursal (bien podría ser un 3er producto de Eleventa)
Entonces si! Eleventa se estaría acercando a un ERP mini, lo cual sería fantástico.
Espero sea de interés el cambio a EN REVISION de ambas sugerencias.. a EVOLUTIVO.
SALUDOS CORDIALES
-
NEC comentado
urge que se trabaje por internet sin estar conectada a la misma red.
-
Héctor Orozco comentado
Existe un apartado en donde puedes hacer que los cortes de caja te lleguen a tu correo, así como los departamentos de tuvieron rotación de productos, independientemente de cuantas sucursales tengas y a la hora que cierres al momento de que cada encargado de tienda realice su corte de caja te estará llegando a tu correo, al igual puedes imprimir un reporte general de todos los productos que se vendieron durante el día, y solicitarle a tu encargado que te envíe una copia del kardex de inventario en pdf y en mi caso lo refuerzo con un Excel que he diseñado para que el encargado anote cuantas monedas y billetes de cada denominación se está entregando con su nombre y firma, así mismo una copia de los tickets que se realizaron a crédito y los que fueron cancelados. Si necesitas ayuda puedes mandarme un correo hectororozcol@outlook.es
-
Saul González Felipe comentado
Seria bueno que pudiéramos ingresar inventario desde el celular, conectando un lector de códigos de barras al celular, y que sea más rápido el ingresar los datos
-
Omar comentado
Creo que para los que manejásemos varios negocios , es necesario el manejo remoto de inventarios , creación , ajustes cambio de precios , y ajustes en general , ya que no siempre es conveniente darle acceso de esto a empleados , y no siempre podemos estar en nuestros negocios de forma fija
-
guillermo ibarbol comentado
En lo personal me parece una excelente idea, interesarle la opción de traspasos de mercancía entre sucursales, el programa me parece muy bueno pero siento que se está quedando limitado pues muchos de los que lo utilizamos estamos creciendo y esto genera más necesidades.
-
Francisco comentado
Tengo 2 sucursales y próximamente la 3era. El poder modificar los precios en un punto de venta y que se actualicen en los otros sería de gran ayuda y mantendría los precios actualizados y la existencia.
-
Raul comentado
creo que la única solución es comprar eleventa multicaja, y crear una vpn.
-
Raul comentado
Dar de alta e ingresar inventario desde otra computadora y se actualice en tiempo real en el sistema monocaja, al igual poder ver reportes, clientes, dar de alta productos desde otra computadora para no interferir con el cajero/ventas.
-
Pedro Ramirez comentado
Poder ingresar al punto de venta desde cualquier otro lugar para estar controlando inventarios y cortes etc., sin la necesidad de estar presente.
-
Felix Yalkin Sanchez Sanchez comentado
Una administración remota es una idea fascinante. Conocíamos el software como algo relativamente fácil de utilizar pero el sistema a evolucionado por necesidades verdaderas de sus clientes. Actualmente estoy en la misma posición de la persona que propuso esta idea. También hemos crecido a la par con Eleventa, tener el control de mis sucursales ya es una prioridad.
Desafortunadamente como se basan en los votos veo muy lejana esta posibilidad y ya estoy en busca de el software que cubra esta necesidad.
-
Anónimo comentado
Buenos días, tengo una consulta, sabe que al hacer el corte del día me apareció que no había tenido ningún movimiento inclusive ni siquiera se registro el ingreso del dinero a caja, el primer día creí que podía haber pasado a llevar un botón, pero al otro día me pasa exactamente lo mismo, a que se deberá??
Espero su ayuda -
Edgar Vargas comentado
Sugiero se pueda sincronizar la informacion de la base de datos cada 10 minutos a un servidor web donde cada dueño del negocio entre con usuario y contraseña y pueda generar reportes de lo ya recibido.
-
Johnatan Elias Adarme Rodriguez comentado
Creo que estos, es lo que le hace mas falta a eleventas poder enlasar via remota las sucursales. Ya que es muy complicado poder monitoria inventarios, revisas cortes y demas en el sistema.
-
Abarrotes UPS comentado
Me parece que es lo que le hace falta a Eleventa, he probado otros puntos de venta que ofrecen esta función, el gran detalle es que son PDV muy complejos para las cajeras, por eso termino regresando a Eleventa que es muy intuitivo y fácil de usar, seria excelente poder monitorear el negocio en tiempo real desde un celular o tableta con android
-
Eduardo comentado
Buena idea ! Compatible con android para monitorear mi negocio desde mi teléfono móvil o tableta..!!
-
Anonymous comentado
Realmente es una buena sugerencia muchos programas ya usan la modalidad on cloud o en la nube pero e probado varios y son realmente difíciles me gusta eleventa por ser sencillo y con soporte on cloud seria perfecto
-
Cesar comentado
Seria posible que al hacer el corte de caja se envie un correo con un resumen que aparece en esa pantalla? La configuracion del envio de mail se haria en la seccion de configuraciones
-
Anonymous comentado
Puedes usar una vpn con hamachi, y agregar tu punto de venta en tu equipo o entrar por remoto, craeas un terminal server para que no te cierre la sesion en tu negocio, y entres sin problema, asi lo tenemos nosotros.
-
Mario S. comentado
nuena idea aunque me preocupa que otras personas pudieran ver la informacion