Administración y consulta de reportes por medio de internet
tengo varios negocios y no me da tiempo de hacer los cortes ya que los tres se cierran al mismo tiempo a parte esto nos ahorraria tiempo dinero y esfuerzo ya que nos puede servir para los que tenemos mas de un establecimiento y tambien a los que tienen solo uno porque por dar un ejemplo cuan do tengan que salir a una fiesta o de vacaciones no tienen que cerrar ya que pueden estar monitoreando todo el tiempo a sus empleados
-
Guadalupe Romero comentado
Si, estaria muy bien!
-
javier diaz comentado
me parece buena idea, pero, en especial la parte de los cortes, yo tambien tengo ese problema, y una de las soluciones que se me ocurre es que el corte diario te lo envie a un correo electronico, finalmente lo que se busca es saber cuanto dinero ingreso a la tienda.
-
Enrique Esquivel comentado
Completamente de acuerdo, me parece buena idea
-
SCARY comentado
eso es una muy buena idea de momento podria monitoriarce por medio de un software llamado TeamViewer o0nde se puede tener el contro total del equipo de cualquiera de sus sucursales este sistema se utiliza en grupo bimbo para monitoriar y reparar algunos promeblas en sus sucursales el globo, ademas es un programa gratis.
otras de las funciones que tiene este programa ademas de VPN,PRESENTACION,CONTROL DE SOPORTE TECNICO TRASFERENCIA DE ARCHIVOS, E.T.C. se puede realizar cualquier moviemiento casi en tiempo real y sin que se note visualmente ante nuestro encargado o empleado. -
elena comentado
Muy buena idea!! , es genial yo tengo el mismo problema. Si esto pudiera ser como un extra en la licencia para asi no afectar a quines no lo necesitan. Estupenda idea
-
salvador.gutierrezgo comentado
ME PARECE BUENA IDEA Y NO SOLO PARA HACER EL CORTE SI NO TAMBIEN PARA MONITOREAR LOS MOVIMIENTOS DE LA CAJA TODO EL DIA CHECAR PRODUCTOS BAJOS EN INVENTARIOS ETC
-
BRISLY comentado
excelente me perece una buena ideas
-
BRISLY comentado
exelente