Soportar pantalla tactil (touchscreen)
Estaria de lo mejor k el programa funcionara para touch screen (pantalla tactil) tmb se k para eso se nesesita un monitor especial pero si le ase falta al programa un teclado numerico y alfabetico para usarlo en una pantalla tactil nose si me doy a estender pero si me gustaria k en la proxima actualisacion estubiera incluida mi idea gracias
-
Anonymous comentado
seria practico poder manejar eleventa en una pantalla tactil con imagenes seria bueno para el negocio y le daria presentacion al negocio
-
Diego Isaac Nuño comentado
a lo que me refiero es agregar un sección en la pestaña "ventas" después de la casilla "Existencia" que sea venta rápida touch por ejemplo poner un bolillo o un 1kg tortilla etc a través de imágenes picar la imagen y seleccionar la cantidad del objeto para agilizar la venta ya sea touch o no tu monitor
-
Francisco Burgos comentado
Deberia adaptar el programa a un entorno tactil en el caso de los puntos de venta, categoria con productos en cuadros para selecionar mas facil los producto y agregas cantidades de productos mas facil.
-
Anónimo comentado
Buenas tardes. Me gustaría saber si la aplicación Eleventa funciona bien con un monitor tactil
-
guillermo ibarbol comentado
Yo tengo punto de venta táctil y es muy fácil de usar y no se batalla nada, pero.como soy de la.vieja escuela prefiero el Mouse y teclado
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
Con los botones de funciones en la pantalla si es posible utilizar pantallas touch, además de que sus controladores abren teclados en pantalla para no utilizar ni teclado ni mouse.
-
Pedro Regalado Ortiz comentado
Es mucho mas practico vender a traves de Pantallas Tactiles que con Mouse o Teclado, ojala diseñen esta opcion en el sistema