Nuevo modulo de ubicación
Implementación de nuevo modulo de ubicación física de producto, en anaqueles o secciones del establecimiento.
-
LUIS CANO comentado
TIEMPOOOOOOOOOOOOS QUE ESTAMOS PIDIENDO LAS EXISTENCIAS EN LA APP PARA CONSULTAR PRECIOS NO ME SIRVE NECESITO VER EL INVENTARIO. TAMBIEN LOTES DE CADUCIDAD
-
Anónimo comentado
Espero se tome a en cuenta
-
Anónimo comentado
Relación de Facturas y/o Nota:
Se debería agregar en los módulos de Productos (F3 Productos) e INVENTARIO (F4), un campo que diga documento de soporte_________ y Relacionarlo con el proveedor __________ (Con el número que le asigna al proveedor eleventas), para que al dar de alta el producto (F3 Productos) o las unidades (F4 Inventario) se asigne este dato de documento de soporte y proveedor (asignado mediante número de eleventa). Pudiendo Visualizar los datos en el Reporte de Inventario.
REPORTE DE INVENTARIO
Código --- Descripcion del Producto --- Costo --- Precio de Venta --- ---Existencia --- Documento de Soporte --- Provedor --- Minimo --- Máximo.---
Ubicación del Producto/Articulo:
En relación a la idea anterior se pudiera agregar un tercer campo en ambos módulos: Producto (F3) e Inventarios (F4), en el cual se pudiera agregar este campo de Ubicación del articulo, Pudiendo Visualizar los datos en el Reporte de Inventario y en el apartado de Venta (F1)seria bueno poder visualizar su ubicación al buscar el producto con (F10).
BUSQUEDA
--Descripción del Producto--Precio Venta--Ubicación.--Departamento--
-
MULTIHOGAR RODRIGUEZ. comentado
Estaría excelente un módulo para establecer el lugar o ubicación del producto selecciónado para nuestro negocio estaría excelente ya que tenemos mucho inventario muchas gracias
-
refaccionaria el camarada comentado
Este modulo es super importante mas cuando el empleado es nuevo y no sabe ubicarse
-
Paulino Díaz comentado
Me serviría de mucho ya que solo espero algo así para implementarlo en mi tienda
-
Daniela comentado
Me gusta la idea ya que quiero dejar una dependienta.
-
Astrid Aguilar comentado
Al no tener otra opción yo le pongo la ubicación de los artículos en la sección de departamento para poder encontrarlos mas fácil. Pero si sería mejor contar con una opción de ubicación física específicamente
-
Anónimo comentado
La implementación de este nuevo módulo seria muy útil para saber en qué anaquel, nivel o seccion se encuentra un producto x