Permiso para abrir el cajón al Salir sin cerrar turno.
Los cajeros pueden hacer un mal uso al abrir la caja cuando así lo quieren, al apretar el botón salir y fingir que cerraran turno, así se abre la caja cuantas veces quieran y pueden estar agarrando dinero o fingiendo ventas.
-
octavio federico comentado
se me hace super importante corregir esto, porque es una manera que exista un faltante de dinero, ya que no hay rastro de que se abrió el cajón
-
Agencia Bios comentado
Este mas que ser una sugerencia, lo considero un error en el programa.
-
Israel González comentado
Al momento de darle salir del programa aparece un recuadro para cerrarlo y en ese momento abre el cajón del dinero. Si le dan a cancelar o a la x el sistema queda automáticamente abierto y esto como tal se presta a malos manejos por parte de los cajeros. Debería de corregirse
-
Fernando Vázquez comentado
No se me hace gran idea. Al menos en mi situación. Venta realizada apertura de cajón.
Si se equivoca el cajero pedir al encargado que le abra el cajón. -
jhonjan andres cabrera gutierrez comentado
Esto es cuando se usa cajeros y para no dejar las llaves de cajón pegadas por seguridad
-
jhonjan andres cabrera gutierrez comentado
Una sugerencia para cuando se está haciendo una venta y el cliente no quiere el ticket al oprimir la tecla F2 se cierre la venta pero al menos corra unos milímetros de rollo para darle el impulso de abrir el cajón monedero. Porque en estos momentos al oprimir F2 se cierra la venta pero el cajón no se abre
-
VICTOR HUGO MARTÍNEZ comentado
No estoy seguro de entender bien tu sugerencia
Pero si lo que quieres es que NO se abra el cajón del dinero cuando se le da click a "cerrar turno" yo sé de algo que te puede servir
1 click en Configuración
2 En dispositivos click en Cajón de dinero
3 cambia la configuración hasta que encuentres con cuál no se abre el cajón al cerrar turno pero si al cobrarPor ejemplo si yo lo configuro en "Ithaca" "LPT1" abre el cajón cuando cobro pero no cuando cierro turno y en "Epson cajón 1" LPT1" Abre el cajón al cobrar y al cerrar turno
-
karla lizeth comentado
Permiso para abrir el cajón al Salir sin cerrar turno.
Los cajeros pueden hacer un mal uso al abrir la caja cuando así lo quieren, al apretar el botón salir y fingir que cerraran turno, así se abre la caja cuantas veces quieran y pueden estar agarrando dinero o fingiendo ventas.